Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Alejandro Yepes es un planificador de bodas que se especializa en bodas de lujo, cuenta con una certificación internacional desde el 2018 como wedding planner por INIBEP y Atlantis University. De principio a fin y más allá del día de la boda, Alejandro les brindará una experiencia al cliente de alto nivel, un contacto permanente, para que usted lleve sin estrés cada proceso de la planeación y se sienta como si fuese su único cliente.

Servicios que ofrece

Brinda un servicio exigente a parejas que desean organizar una experiencia de boda de destino, en un entorno cálido y mágico, como lo es Medellín, la ciudad de la eterna primavera, famosa por sus hermosas montañas, o bien en cualquier otro rincón de Colombia. Estos son sus servicios:

  • Servicio integral, planeación de la boda
  • Diseño y decoración
  • Fiesta de bienvenida
  • Cena de ensayo
  • Brunch de despedida
  • Wedding LGBTQ+

Forma de trabajo

¿Se imaginan casarse a la orilla de una cascada o sobre las montañas con las mejores vistas a la ciudad? Si sabe lo que quiere, Alejandro le ayudará a centrar sus ideas. Si necesita un poco de inspiración, le ayudará a seleccionar todos los elementos visuales de su boda. Desde la paleta de colores hasta las texturas y la tipografía, colaborará con el equipo de proveedores más talentosos de la ciudad para hacer realidad su gran sueño.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Religiosas, civil, LGTBI

¿Cómo trabaja?

Wedding and event planner. Asistencia durante toda la planeación de la boda, (antes, durante y después). Transmiten al cliente todos los descuentos que les hacen los proveedores como planner

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30 % a la firma del contrato. Pueden realizar pagos periódicos, teniendo el total cancelado, una semana antes de la boda. Efectivo y transferencias bancarias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria A. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, calidad y pasión

Alejo hizo de nuestro sueño una realidad y se puso la 10 para lograr un evento inolvidable. Quiero resaltar su profesionalismo y pasión, así como el cuidado de cada detalle. ¡Nuestro corazón siempre te agradecerá!
Laura
Laura M. Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente grupo y organización

Siempre están para guiarte y escuchar todos tus deseos y así poder realizarlos, son un grupo genial el evento la organización, el minuto a minuto y sobretodo el sentido de pertenencia que tienen en la fiesta son increíbles sin duda los contrataría para cada evento que tenga, son los mejores.
Maria
Maria Enviado el 09/06/2020
Valoración 5 de 5

Felizmente casada

Es la palabra que define lo que fue nuestro matrimonio, gracias a ti por hacer realidad nuestro sueño, por hacer de ese día el más perfecto de todos.
Yulieth
Yulieth Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Trabajo impecable!

Logró que disfrutáramos nuestro matrimonio de principio a fin. Alejo y su equipo hicieron un trabajo genial, cada detalle, cada minuto, cada cosa la tuvieron bajo control. Nuestros invitados solo nos dieron excelentes comentarios sobre el equipo de trabajo de Alejo. También manejó los proveedores con total responsabilidad, transparencia y hasta descuentos nos consiguió. ¡Mil y mil gracias, Alejo! ¡Un abrazo!
Kelly
Kelly R. Enviado el 19/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y disposición

Alejo siempre estuvo atento a ayudarnos y realmente el resultado fue más maravilloso de lo que esperábamos.
Monica
Monica M. Enviado el 20/03/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Todo nos salió perfecto, fue un acompañamiento total en todo momento. Super puntual, de la amabilidad ni se diga. Lo recomiendo ampliamente. Fue la mejor opción. Felicitaciones, Alejo. Un abrazo.
Sara
Sara M. Enviado el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro matri, ¡un sueño cumplido!

Contar con Alejo en toda la organización del matri fue lo mejor que nos pudo haber pasado, ya que siempre nos sentimos tranquilos, confiados y muy seguros que las cosas van a salir bien. Alejo es muy profesional y siempre está pendiente de cada detalle, nos acompaña en las diferentes pruebas de vestido de los novios, maquillaje, comida, música, etcétera, asesorándonos siempre con lo mejor. Nos sentimos muy acompañados y respaldados en cada paso.
Por último, el día de la boda definitivamente es lo máximo, ya que no nos preocupamos por nada, todo queda en manos en Alejo y su equipo para garantizar que todo salga de acuerdo a lo planeado y marche como un relojito.
Otro plus súper importante es la decoración, queda hermosa y tal como la deseas.

Alejo, gracias por todo, por tu energía, ayuda, disposición, profesionalismo, y por sentir y vivir este día con nosotros, realmente es un sueño cumplido. ¡Mil y mil gracias!

Súper, agradecidos
Dani y Sara.
Sindy
Sindy A. Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Satisfecha

Gracias a tu equipo tuve una boda sencilla pero hermosa, tal cual quería. Mil gracias por cada detalle, por estar pendiente ese dia que apesar de la lluvia nada lo detuvo y por cumplir mis necesidades.
Johana
Johana M. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Es el mejor wedding

Logró que todos mis sueños de una boda perfecta se hicieran realidad. Es una persona que se apropia de cada momento con su profesionalismo y la decoración quedo perfecta. La mesa de postres me encantó, llenó mis expectativas, los invitados no para de hablar de lo lo lindo de el evento. Lo recomiendo una y mil veces.
Alexandra
Alexandra A. Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

Integralidad y excelencia

Un trabajo impecable, muy profesionales, atentos a cada detalle, la decoración divina, la comida exquisita, las fotos hermosas, la minitek, etc. Quedamos super felices con nuestra fiesta. ¡Super recomendados! Mil gracias por su servicio.
Laura
Laura V. Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Quedé fascinada, se encargaron del más mínimo detalle, no hubo queja de nada, la comida deliciosa y cumplieron a cabalidad con la temática de mi boda que era vintage y todas las flores amarillas tal y como lo soñé, gracias.
I
Isabel G. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Si quieres tener un día maravilloso cuenta con Alejandro.

Haber contado con Alejandro durante nuestra recepción fue una bendición, es un profesional que cuenta con altos estándares de calidad, transmite confianza y seguridad. Es una persona que tiene la habilidad de leer y captar rápidamente lo que esperas en tu día y a la vez te brinda consejos para potencializar la idea que uno tiene. Es una persona muy receptiva y con ideas brillantes. Deja un toque especial en cada uno de los arreglos. Mil gracias !
A
Azucena Z. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Simplemente el mejor!
Vivimos en el extranjero y eso no fue impedimento para que Alejandro cumpliera y superara todas nuestras expectativas, manteniéndo todo en base a nuestro presupuesto.
El estuvo disponible en cada momento para responder y asesorarnos con todos nuestros requerimientos.
Alejo mantuvo el control del personal a su cargo, el dia antes, durante y después de la boda, librandonos totalmente de cualquier estrés.
Nuestros invitados/huéspedes pudieron disfrutar de 4 días inolvidables y quedaron maravillados especialmente con la gran cantidad de flores naturales utilizadas en la decoración de la finca, la iglesia, el carruaje y caballo.
La selección de personal de la orquesta, mariachi, solistas, bartenders, bailarines, meseros y demás, fue impecable.
El menú gastronómico, tanto como el de licores fue exquisito, dejando a nuestros invitados totalmente complacidos.
Reiteramos de nuevo que Alejo,
"Simplemente es el mejor"
Lo recomendaríamos? -SI- 100%
A
Ana G. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Una boda soñada con elegancia, sutileza y romanticismo eso siempre quise y nuestro wedding planner alejo lo hizo realidad, un profesional increíble con excelente calidad humana 100% recomendado
F
Francy A. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5
Gracias a Alejandro y su equipo de trabajo mi boda fue un sueño hecho realidad, todo de buen gusto, profesionalismo y lo que mas me gusto fue su calidad humana, yo como novia siempre me sentí acompañada y bien asesorada, queda un lindo recuerdo, mil gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Calle 3 sur No 51 - 30 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Alejandro Yepes

En Alejandro Yepes se puede contratar el servicio de wedding planner desde $3.000.000.
Alejandro Yepes organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Alejandro Yepes se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Alejandro Yepes cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Alejandro Yepes lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Alejandro Yepes dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores