Matrimonios

Vestidos de fiesta Cali

4 resultados

Amatista Rue

Desde $50.000

Alquiler Trajes de Etiqueta

1 promoción -5% Descuento
Desde $50.000

Luquetti

Desde $60.000

La Novia Moderna

Encuentra los mejores vestidos de fiesta en Cali

La ciudad se caracteriza por su clima cálido, durante casi todo el año es soleado por lo que estas características invitan a usar prendas livianas y tejidos vaporosos. Por ello, si te encuentras buscando estilos o tipos de vestido de fiesta para matrimonio, lo primero que debes tener claro es la hora y el lugar. Estas serán las bases para definir si el diseño debe ser corto o largo, y qué tonalidad es la más indicada para el día o la noche.

Una vez se conocen los detalles anteriores es preciso establecer el presupuesto. Cuánto se desea invertir o cuánto se está dispuesta a gastar. Recuerda que, los vestidos de alta costura están entre los más costosos, y si deseas que se confeccione algo muy específico y personalizado, también elevará su precio.

En Cali encontrarás boutiques especializadas no solo en vestidos para invitadas, también para madrina y damas de honor. Algunas se dedican a la venta, alquiler y confección, trabajando – en algunos casos – con un modelo único de cada vestido. Por consiguiente, deberás valorar qué es lo que prefieres. Ahora bien, es posible igualmente que dispongan de otros servicios en ese mismo lugar como puede ser asesoría de imagen, peluquería y maquillaje, los accesorios y zapatos. De modo que, inicia la búsqueda de la casa de moda, seguro entre las opciones que existen en la ciudad, consigues lo que se adapta a tu gusto y presupuesto.

Buscar vestidos para damas de honor en Cali

Tanto en el norte como en el sur, Cali cuenta con una variedad de tiendas de moda y de alquiler de vestidos de fiesta. Lo cual se traduce en que se pueden visitar cuantas se deseen hasta encontrar el ideal. Sin embargo, lo primero que se debe tener presente es que, el diseño guarde sintonía con el espíritu de la celebración.

Existen diversas opciones que van desde atuendos confeccionados en telas livianas, con tejidos como la gasa, el satén, el encaje, entre otros. Con espaldas de botones cubiertos, cremallera central o lateral; tirantes cruzados o solo de encaje. En cuanto a los detalles, puede tener volantes, lazos, lentejuelas, plisados o con aberturas frontales.

El color también será otro aspecto indispensable, su elección se puede basar en la temática de la decoración para matrimonio o según los tonos de los arreglos florales para boda. O por gusto personal de la novia. De manera que, para que la búsqueda sea oportuna, lo mejor será, ir definiéndolos 8 o 6 meses antes del “sí, acepto”.

Boutique de vestidos de fiesta en Cali

Una vez identifiques los proveedores de este servicio en la ciudad, puedes enviar una solicitud para programar una visita o para pedir presupuesto. Sin embargo, lo mejor antes de tomar cualquier decisión es ir de manera personal.

La visita permite conocer qué modelos existen, si disponen de servicio de alquiler o de diseño y confección; si cuentan con opciones para madrina, damas de honor, incluso, pajecitos. Algunas boutiques incluyen la asesoría de imagen y estilismo. Así que, si el interés es encontrar todos los atuendos en un mismo lugar, se podrá negociar un precio que sea satisfactorio para ambas partes.

Alquiler de vestidos de fiesta económicos en Cali

En las tiendas encontrarás vestidos de colecciones de diseñadores locales e internacionales. Por lo que si no se desea exceder en el presupuesto la opción más acertada será decantarse por un vestido que no sea de alta costura, por ejemplo. Otra alternativa es consultar las promociones que disponen los proveedores, es decir, si tienen descuentos especiales por la contratación de sus servicios.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Novias