Guardar
¿Reservado?

Figurín

Calle 11, 16B-25 Pereira (Risaralda) Ver mapa

Información sobre Figurín

En Figurín ustedes encontrarán el traje perfecto para que el día de su boda luzcan elegantes y atractivos. Esta es una reconocida empresa de alta costura, que se caracteriza por diseñar y confeccionar vestidos para eventos sociales como el de su boda. Gracias a su profesionalismo la empresa se ha posicionado como una de las compañías con modernos y estilizados trajes de etiqueta de la zona.

Experiencia

Figurín es una empresa que nace en el año 1986 por iniciativa de Nivia Margarita Guarín. Una diseñadora con estudios en el Instituto Koefia de Italia, quien en sus inicios trabajo para empresas de moda como Pat Primo, lugar en donde empezó a dar rienda suelta a su imaginación, para luego dar paso a lo que hoy día es Figurín. Actualmente esta diseñadora está radicada en Miami y periódicamente viaja a Colombia para asesorar y traer las últimas tendencias de la moda.

Servicios que ofrece

Figurín cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de asesorarlos y aconsejarlos sobre el vestido que deberán usar el día de la boda. Les ayudarán con la selección del vestido, ya que se trata del momento más importante de sus vidas y por ende deben lucir impecables y radiantes. Ustedes podrán estar seguros de que con este grupo de trabajadores encontrarán el mejor servicio, dentro del que se destaca lo siguiente:

  • Diseño
  • Asesoría
  • Confección
  • Alquiler

En pocas palabras, en Figurín ustedes encontrarán los servicios necesarios para que el vestido de su matrimonio sea un diseño elegante, sobrio y con estilo.

Otras parejas también consultaron:

Variedad de chalecos
Variedad de chalecos
Figurín
Figurín
Camel
Camel
Cartagenero
Cartagenero
Chalecos Sterling
Chalecos Sterling
Marinablue Orsini
Marinablue Orsini
Orsini
Orsini
Smoking
Smoking
Variedad de chalecos
Variedad de chalecos
Figurín
Figurín
Camel
Camel

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info