Trajes novio Antioquia

Guía de trajes de novio en Antioquia: en esta selección de tiendas de trajes, guayaberas, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de matrimonio. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novios
  • Trajes novio
  • Antioquia
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
60 2
Novios Orozco
Novios Orozco
(15)
Trajes novio, Medellín (Antioquia)

Novios Orozco es la marca de sastrería del diseñador Jorge Orozco, quien busca con cada uno de sus trajes trasmitir un lenguaje diferenciador, sobrio y elegante. Combina telas como el paño, denim, lino y algodón para crear trajes únicos que realzan la personalidad de cada uno de los novios mediante... (traje novios Antioquia)

Precio desde $1.200.000

11
El Bandido
El Bandido
Trajes novio, Medellín (Antioquia)

El Bandido es un caballero que renta sus mejores diseños europeos, ofreciendo exquisitas opciones de trajes para matrimonios, ceremonias y eventos sociales. Gracias a su discreción, nadie se enterará de que su traje ha sido rentado, ya que el fit es perfecto y la calidad es impecable. Los trajes de... (traje de novio Antioquia)

Precio desde $600.000

18
Gloria Rodriguez Diseños
Gloria Rodriguez Diseños
Trajes novio, Medellín (Antioquia)

Gloria Rodríguez Diseños es una diseñadora que se ha encargado de vestir a los novios y novias de la ciudad de Medellín. Ha labrado y cultivado su experiencia y trayectoria gracias al trabajo de confección y diseño que ha realizado en reinados regionales y departamentales. Para la celebración de ese... (trajes novios Antioquia)

Precio desde $280.000

77
Lugó Lugó
Lugó Lugó
(14)
Trajes novio, Medellín (Antioquia)

Un caballero moderno, sofisticado y muy masculino es el lienzo que los diseñadores de Lugó Lugó utilizan como base para desarrollar propuestas personalizadas y a medida, conocidas mundialmente como Bespoke. Bespoke es un concepto inamovible en cada propuesta que los diseñadores desarrollan y... (traje para novios Antioquia)

Precio desde $120.000