Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Junio 2024

¿Sueñan con casarse frente al mar? Botswana Cartagena hará realidad ese matrimonio de sus sueños brindándoles un servicio único para el día más especial de sus vidas. En un entorno incomparable frente a las playas del Mar Caribe, este club restaurante quedará grabado en sus memorias.

Espacios

Botswana Cartagena es un sitio sin igual que dispone de todos los ambientes necesarios para que su celebración sea un éxito. En sus instalaciones encontrarán:

  • Playa
  • Salón
  • Pista de baile
  • Espacio para la ceremonia
  • Terraza
  • Carpa
  • Parqueadero

Servicios que ofrece

Botswana Cartagena dispone de personal altamente calificado en las áreas de logística, bar, decoración y comida, por lo que les brindarán un servicio integral para su boda. Este incluye:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Ambientación personalizada

Localización

Botswana Cartagena se encuentra en La Boquilla, por lo que resulta una tentadora alternativa para los novios que quieran dar su sí en Cartagena.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Una experiencia gastronomica personalizada

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traerlo sin recargos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Descorche libre
Otros

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito débito consignación cuenta bancaria y/o a traves de Paypal PayU Western Union

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Botswana Cartagena

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniela
Daniela S. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Tuvimos la gran bendición de tener nuestra boda frente al mar, con el atardecer más hermoso de todos, estando totalmente tranquilos porque Nelson y su equipo estuvieron pendientes de todos los detalles por lo que nosotros nos dedicamos a disfrutar. Todo fue mejor de lo que esperábamos, la comida absolutamente deliciosa, la decoración, el servicio y ni hablar de las sorpresas que nos tenían. ¡Gracias de corazón por todo!
Lisseth
Lisseth G. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Un amigo mas en cartagena

Pudimos lograr nuestro sueño de casarnos frente al atradecer en Cartagena y esto fue posible gracias a la orientación y gran trabajo que hizo Nelson, Él se encargo de todo, desde maquillaje y prueba, torta, fotos, video, hasta el ramo de la novia y sus damas, nos dejamos guiar y todo resultó muy lindo y soñado. Estaremos eternamente agradecidos desde Chile! No esperé las fotos profesionales para dar mi opinión. Pero si contactan a Nelson estarán en buenas manos!!
Dayanna
Dayanna P. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Fue más de lo que soñamos 😍

No hay palabras que logren expresar todo el agradecimiento que sentimos mi esposo y yo, Nelson es el mejor padrino para hacer tu boda inolvidable y más especial de lo que hemos soñado, cada detalle, decoración y comida todo increíble 🫶 más que recomendado si me volviera a casar lo elegiría una vez más
Guido
Guido D. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidassss

Trabajar con Nelson y Botswana fue una experiencia demasiado enriquecedora y linda, este hombre se ha convertido en un ser muy importante para nosotros, es nuestro padrino espiritual y considero que más allá de lo profesionales y extremadamente buenos que son al organizar una boda, el amor que impone Nelson sobre nuestra unión es increíble y lo que logra transmitir a las parejas desde la parte espiritual es algo que nos parece auténtico y único. Gracias por hacer de este día el mejor de nuestras vidas!!!!
Natalia
Natalia B. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda.

Mi esposo y yo celebramos nuestra boda en Botswana Cartagena, por Nelson. Desde nuestra primera llamada hasta el último invitado que se fue, e incluso después de la boda, Nelson ha sido una absoluta bendición. Su atención al detalle y su capacidad para producir la boda de nuestros sueños hicieron de nuestro día especial algo que apreciaremos para siempre. Recomendaría a cualquiera a Nelson y Botswana Cartagena para la celebración de su boda. La comida, la música, el ambiente y el entorno del océano son absolutamente perfectos.
Viviana
Viviana T. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Juanse y Vivi

Estamos más que agradecidos con Nelson. Es un ser humano increible, tuvo en cuenta cada uno de los detalles que queriamos, y nos soprendió con la decoración, el servicio, la comida. Una persona muy humana y dispuesta a escucharnos. Sin duda tuvimos el mejor dia de nuestra vida, gracias por hacerlo tan especial de principio a fin.
Jose
Jose R. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de dios

Desde el día que fuimos a la cena para conocer el sitio, sentimos una magia especial que nos brindó toda la tranquilidad necesaria para saber que efectivamente Botswana era el lugar que soñábamos para nuestro matrimonio, nos quedamos cortos en palabras para expresar la gratitud y el amor que logramos encontrar en este lugar y por sobre todo por su anfitrión, Nelson, ya que eres una persona maravillosa, que brindas una tranquilidad gracias a tu espiritualidad, tu sensibilidad y tu profesionalismo, todo fue maravilloso mágico sublime e inmenso, así como el mar que presencio nuestra boda. Agradecemos cada detalle, por nuestro Chef, los organizadores, nuestra Wedding planner que hicieron posible realizar nuestro sueño más allá de las expectativas. Si nos pusieran a escoger nuevamente sin duda Botswana sería nuestro lugar.
Juan
Juan S. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Botswana es una experiencia, no solo un evento.

Quiero empezar esta valoración, con un agradecimiento muy especial a Nelson, quien se encargo de cada detalle, estuvo atento a nuestros deseos, que soñábamos, que era importante para nosotros como pareja. Botswana es una experiencia desde el primer momento, cuando conocí Botswana sentí una gran conexión, ahí supe que estaría en la boda y el comienzo de una nueva etapa de nuestras vidas. Mas allá de una religión, sientes una espiritualidad, esto hace que Botswana sea el mejor sitio para casarse, sabes que empiezas con el pie derecho lo que será una nueva aventura. Nelson nos aconsejo, nos dio ideas, y en su amplia experiencia, dio los consejos mas acertados, POR FAVOR ESCUCHENLO! se ahorraran dolores de cabeza y saldrá todo de en sueño.
La logística de Nelson y su equipo es de primer nivel no por nada ha sido Winner de wedding planner por CUARTO AÑO CONSECUTIVO! Cada detalle, imagen, y deseo que tengas para tu boda, el la va a hacer realidad e incluso mas mágica de lo que puedas imaginar. La decoración su puntuación seria de un 100/10 es excepcional, un cuento de hadas. Los arreglos florales, contrata a los mejores de cada campo, siempre es transparente en cuanto a las tarifas, también es transparente con sus proveedores, solo trabaja con los mejores, por eso la calidad de cada evento es excepcional. La comida... que decir de la comida?... Es una experiencia gastronómica, de un altísimo nivel, Gourmet, ingredientes de excelente calidad, cocina profesional de un chef experimentado, hace que la boda sea además de inolvidable, los invitados no podían dejar de hablar sobre la comida y lo excelente que fue. Los meseros y el personal de logística excelentes, su atención al cliente es impecable, una sonrisa a cada momento, están pendientes de que buscan los invitados, entendiendo el clima la hidratación es fundamental y Botswana no escatima en esto, sus bebidas son deliciosas, refrescantes y en todo momento. Los postres y la torta son un bocado a otro universo, desde su estetica puedes ver que son postres de alta calidad, pero su saber es inigualable, la decoracion, el pastel y los postres hacen lo elegante y el confort un distintivo de un matrimonio inigualable. Cuando soñamos nuestro matrimonio en Cartagena, encontraran diferentes proveedores, pero les aseguro que como Botswana no hay dos, su atención es exclusiva y personalizada, basado en lo que tu sueñas, lo que tu quieres, de la mano de Dios y un equipo con años de experiencia. La ceremonia en la playa fue hermosa, divina, de en sueño, e inigualable, mucho mejor de lo que pudimos haber soñado. La atención a los padres de los novios es espectacular, pues es un momento muy importante para ellos, se siente el amor y el cariño para la transición de una nueva etapa para los hijos recién casados. Creo que lo mas lindo de hacer la boda en botswana es la experiencia espiritual, amor, amistad que se hace con el lugar, con el equipo y con Nelson, quien da lo mejor de si en cada evento, en serio! sientes como si fuera tu papa y esta atento a cada minimo detalle de lo que es uno de los momentos mas importante de tu vida en pareja, sientes su apoyo, su cariño y su dedicacion en cada detalle.

Recomiendo a Nelson y su equipo a Botswana Cartagena a ojo cerrado y con certeza de que tendran una boda de ensueño, no solo dicho por mi o por ti! sino por tu familia y los invitados de que viviran un matrimonio de que solo podria a parecer de los sueños y el amor.

Gracias!! Con mucho amor la Familia Torres Gaona!
Sandra
Sandra G. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

La Boda de Nuestros Sueños!!!

Todo fue de ensueño muchísimas gracias!!!! Nelson por hacer de nuestro día el mejor, el inolvidable y por todo el acompañamiento en este proceso, increíble e inolvidable, 100% recomendamos Botswana en Cartagena
Ingrid
Ingrid B. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Botswana organizó mi boda de ensueño.

Amé desde la primera vez que tuvimos contacto con Nelson, más que un excelente servicio, nos ofreció una experiencia espiritual y así fue. Él es un ser humano sensible, espiritual, generoso y servicial. Su equipo de trabajo transmite también esa confianza y tranquilidad.

Al final solo puedo decir que mi matrimonio en Botswana fue hermoso y superó hasta lo que yo soñaba, todo quedó precioso, la comida fue súper deliciosa, la torta fue tal cuál como la quise, ellos se encargaron absolutamente de todo y solo llegué a casarme, así que no tuve que estresarme para nada en la etapa de la planeación.

Recomiendo Botswana en esta y en otra vida. De verdad que las palabras quedan cortas para describir tan excelente servicio.
Lina
Lina M. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Sueño hecho realidad!

Nelson es el mejor wedding planner que puede existir y permite que los sueños de los novios se hagan realidad. Pude llevar a cabo mi matrimonio en la playa de Cartagena con una vista espectacular.

Botswana es sólo magia, y la recepción fue única...todos quedamos encantados. La comida y las bebidas deliciosas. Nelson cuenta con un equipo maravilloso y junto a Vale, todo salió como se esperaba. ¡Mil gracias y super recomendado!
Estefanny
Estefanny S. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño en la playa

¡Hola, Nelson de Botswana, Cartagena! Queríamos agradecerte por tu grandioso trabajo, dedicación y esfuerzo para conseguir la boda más increíble que jamás habríamos soñado, amamos que tuviste en cuenta todos nuestros detalles e ideas y las plasmaste de una manera impecable en nuestro matrimonio. Todo superó nuestras expectativas. Nos sentimos muy atendidos en todo el proceso y durante el día de la boda. Fue un día inolvidable en el entorno más espiritual y de ensueño, totalmente perfecto para nosotros. La gente disfrutó muchísimo y les encantó todo, aún no paran de hablar del hermoso lugar cómo es Botswana. Un diez en decoración, catering, música, atención, servicio… Lo pasamos en grande, disfrutamos el día al máximo y exprimimos cada momento. Será un recuerdo que llevaremos con nosotros en nuestro corazón siempre.
Te deseamos lo mejor para el futuro y no dudaremos en recomendarte cuando alguien necesite un wedding planner y un lugar para hacer la mejor boda frente al mar.
¡De nuevo, muchas gracias por todo! ¡Un besazo y un abrazo enorme padrino!

Estefanny & Alex
Colombia-Inglaterra
Onaylen
Onaylen J. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Extremadamente recomendado!

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad Gracias a Nelson, que nos complació en cada petición que le hicimos. Nos sorprendió con detalles extras llenos de amor que no estaban incluidos en el paquete. Gracias una vez más, de verdad qué gran trabajo y profesionalismo. Dios te bendiga siempre por esa hermosa labor de unir corazones y llenar las expectativas de los novios para quedar totalmente satisfechos.

Nuestra boda fue perfecta. Absolutamente todo quedó hermoso. Cada detalle fue único e inolvidable. La persona que hizo la ceremonia nos encantó, todo el mundo habla de la decoración tan espectacular, la comida super deliciosa y nos sorprendió con un animador super chévere que puso a todo el mundo a bailar y a participar de la celebración. O sea todo fue un sueño, me sentí como princesa en cuento de hadas ¡y las fotos hablarán por si solas! Muy recomendado al 100 %.
Dahiana
Dahiana V. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente hermoso

Muchas gracias a Nelson y a su equipo por preparar de manera tan rápida el matrimonio de nuestros sueños. Fue más de lo que esperábamos. El lugar, el servicio y la atención humana, todo perfecto.
Yessica
Yessica R. Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente matrimonio muy recomendado

Todo fue como un sueño, bellísimo y la atención excelente. La comida deliciosa y el amor que te brindan en cada momento hace que todo sea mágico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Botswana Cartagena

Laura & Juan
72 fotos · 19/11/2022
Diana & Jair
63 fotos · 20/04/2019
Leidy & Juan
12 fotos · 20/10/2018
Monica & Wilson
7 fotos · 24/06/2018

Mapa

Carrera 9, 4383 Cartagena (Bolívar)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Botswana Cartagena

Botswana Cartagena cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
Botswana Cartagena pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Botswana Cartagena está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Botswana Cartagena está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Botswana Cartagena sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Botswana Cartagena ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Descorche libre
  • Otros
Botswana Cartagena ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Botswana Cartagena lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Recepciones