Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Íntimo, acogedor y con toques románticos, así es el espacio que Antonia Gourmet tiene para ofrecerles. En otras palabras, se trata del sitio perfecto para celebrar unos de los instantes más importantes de sus vidas: el matrimonio. Sin duda, ellos harán de este momento especial una reliquia del recuerdo.

Espacios y capacidades

Este restaurante es perfecto para realizar una boda familiar, llena de pequeños detalles que generarán la atmósfera perfecta para esta importante celebración. El salón cuenta con una capacidad de 100 invitados, además, dispone de una terraza con mesas.

Servicios que ofrece

La empresa no solo se ocupará de la decoración y ambientación del lugar, el cual también incluye el mobiliario, sino también del servicio gastronómico. Les ofrecerán diversos sabores del mundo, presentados en una comida de tipo gourmet para el disfrute de todos los paladares. Además, el catering se acompaña con las bebidas más exquisitas.

Otros servicios

Las instalaciones de Antonia Gourmet están disponibles para diferentes eventos sociales, ya sean grados, aniversarios, cenas románticas, pedidas de mano y cumpleaños.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Antonia Gourmet

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Carrera 14A Nº 5A - 28 Neiva (Huila)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Huila para tu matrimonio

Recepciones