Ir al contenido principal
Matrimonios

Panflus

Cunday, Tolima Ver mapa

Información

Panflus es una empresa que se ha especializado en el diseño y fabricación de cómodas pantuflas, ideales para regalar como recordatorios de la celebración de su matrimonio. La compañía les ofrece una original y útil idea para que los recuerdos de su boda sean personalizados únicos y originales. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para que los recuerdos de su enlace sean admirados por todos y cada uno de sus invitados.

Servicios que ofrece

Panflus cuenta con el personal idóneo para ofrecer una atención personalizada, con el fin que ustedes elijan las pantuflas que más se adapten a sus gustos y expectativas. Estas son ideales para entregarlas antes de empezar la fiesta, ya que servirán para el descanso de las mujeres que llevan tacones y como recordatorio. Algunas de las características de las pantuflas son:

  • Diseño único
  • Materia prima de calidad
  • Detalles personalizados
  • Garantía de larga duración

Forma de trabajo

Panflus es una empresa mexicana que no tienen sede en Colombia, por ello al momento que ustedes hagan el pedido, se enviará directamente desde México, siempre teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y expectativas.

Zona de servicio

Los distribuidores de Panflus están ubicados en el departamento de Tolima pero realizan pedidos a todo el país, garantizándoles un producto de excelente calidad, con el que seguramente sus invitados disfrutarán de la fiesta hasta el amanecer.

Datos de interés

Precio a partir de

$20 colombianos o $2,940 mexicanos

Antelación

1 mes y 15 días de anticipación

Plazo de entrega

25 días hábiles

Más información

¿Qué productos maneja?

Pantuflas/sandalias

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué otros servicios ofrece?

Invitaciones de matrimonio

Horario de trabajo:

24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

Mapa

Centro Cunday (Tolima)

Mapa de localización(Panflus)

Otros proveedores de Tolima para tu matrimonio

Proveedores