Ir al contenido principal
Matrimonios

Dulce Porcelana

Bello, Antioquia Ver mapa
Precio desde $90.000

Información

El ponqué de matrimonio es de esos aspectos que no pueden faltar en su día especial. Ustedes lo elegirán de acuerdo a sus gustos y preferencias y si además desean que vaya decorado con unos hermosos toppers que los representen, pues deben conocer lo que les ofrece la empresa Dulce Porcelana. Ellos se encargarán de crear las figuritas más divertidas y asombrosas que tengan ese toque tan personal.

Productos que ofrece

Dulce Porcelana elabora todas las piezas por encargo y de manera personalizada con el objetivo de que sean únicas para ustedes. Además, todos sus productos son elaborados de 100 % manera artesanal utilizando para ello como único material el porcelanicrón.

Zona de servicio

Tienen su taller y elaboran sus piezas personalizadas en el municipio de Bello, Antioquia y pueden hacer envíos a todo el territorio nacional. No se queden sin sus figuritas y realicen una solicitud ahora mismo.

Promociones

Dulce Porcelana 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Carrera 59 Nº 51 - 29 int 401 Bello (Antioquia)

Mapa de localización(Dulce Porcelana)

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores