Música matrimonio Quindío

Guía de música para bodas en Quindío: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para bodas. Los mejores dj para bodas, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, música de boda religiosa, marcha nupcial y música para bailar en bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Quindío
  • Borrar todo
11 10
El Ensamble
El Ensamble
(4)
Música matrimonio, Armenia (Quindío)

Si están buscando una agrupación musical que dé a la celebración de su enlace matrimonial, un toque de buena música y de melodías que los identifique, El Ensamble - grupos musicales para eventos puede ser la opción perfecta. Se trata de una agrupación con varios formatos y géneros musicales para... (música boda Quindío)

Precio desde $300.000

11 3
La Otra Máquina del Tiempo
La Otra Máquina del Tiempo
Música matrimonio, Armenia (Quindío)

La Otra Máquina del Tiempo es una agrupación que se dedica principalmente a interpretar música romántica para eventos como el de su matrimonio. Se trata especialmente de arreglos en formato popurrí con los que podrán contar para alegrar la celebración de su enlace nupcial. Un amplio repertorio tiene... (música para novios Quindío)

Precio desde $500.000

127 11
Feeling Producciones Musicales
Feeling Producciones Musicales
(4)
Música matrimonio, Calarcá (Quindío)

Feeling Producciones Musicales es una empresa con amplia experiencia en el área musical, que ofrece a sus clientes e invitados un amplio portafolio de formatos musicales con los que pondrá amenizar la recepción de su matrimonio. Se dedica principalmente a satisfacer las necesidades de sus clientes... (música de bodas Quindío)

Precio desde $300

15 2
Leonel Paking Cedeño
Leonel Paking Cedeño
(2)
Música matrimonio, Armenia (Quindío)

Con Leonel Parking Cedeño no sólo tendrán buena música para su matrimonio, sino que también dispondrán de una animación de primera. Este cantante y animador venezolano conseguirá que los momentos más bonitos de su boda cuenten con la mejor música y las canciones más animadas. El repertorio de este... (musica de boda Quindío)

Precio desde $250.000