Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Tienda TopList es una tienda online con envíos a nivel nacional que ofrece artículos para el hogar, donde las parejas que están por casarse pueden hacer y actualizar su lista de regalos por Internet, facilitándoles la selección de cada uno de los artículos que desean recibir como regalo, y los invitados pueden comprar por Internet, sin necesidad de desplazarse a una tienda física, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Se puede hacer la lista desde cualquier ciudad de Colombia y los regalos son entregados en la dirección que los novios elijan.

Productos que ofrece

En TopList podrán escoger artículos de diferentes tienda y marcas, y para todos los espacios de la casa. La lista es publicada en la página web a la que podrán tener fácil acceso sus invitados desde cualquier ciudad de Colombia y del mundo, y de la que ustedes recibirán notificaciones cada vez que se haga una compra. Algunos de los productos que encontrarán son los siguientes:

  • Electrodomésticos pequeños
  • Vajillas, cristalería (vasos y copas), cubiertos y demás artículos para mesa y bar
  • Ropa de hogar (edredones, juegos de sábanas, toallas)
  • Muebles (mesas auxiliares y de centro, butacos, sillas)
  • Decoración (cojines, wall decor, tapetes, plantas)
  • Iluminación (lámparas de techo, de mesa, de pie)

Zona de servicio

TopList es la opción innovadora y fácil para hacer la lista de regalos y para que los invitados puedan escoger y comprar fácilmente los artículos que regalarán. Revisen la propuesta con la que podrán recibir todo lo que sueñan para decorar su nueva casa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Asesoría para novios
Servicio de interiorismo y decoración
Otros (Lista de regalos online, atención permanente para hacer la mejor de la lista de regalos, lluvia de sobres personalizada, beneficios especiales para las parejas de novios, acumulación de saldo)

Productos de los que dispone:

Muebles
Electrodomésticos
Accesorios para el hogar
Otros (Decoración, vajillas y artículos para la mesa y el bar, ropa de hogar, cojines, wall decor, tapetes, materas y plantas, electrodomésticos menores y artículos para la cocina, lámparas, entre otros)

¿Tiene lista de bodas online?

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

De 2 a 3 meses antes de la fecha de la boda. Antes de imprimir y entregar las invitaciones a tu matrimonio

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo trabaja?

Atención personalizada, contacto permanente

Horario de trabajo:

24/7

¿Cómo se efectúa el pago?

Hacer la lista de regalos no tiene costo para los novios, los invitados son quienes compran el regalo. Sólo se genera una comisión cuando escogen la opción de lluvia de sobres personalizada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
16 opiniones
Sara
Sara A. Enviado el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Lo que más nos gustó de Top List fue el servicio y la atención personalizada. Siempre estuvieron pendientes de cualquier duda que tuvieran los invitados con respecto al proceso de compra y del proceso de entrega de los regalos. La variedad de productos permite hacer una lista muy completa. Para nosotros lo más valioso fue encontrar diferentes opciones para la decoración y las marcas de mobiliario.
Laura
Laura P. Enviado el 05/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Super recomendados para hacer la lista de novios. Tienen mucha variedad en los regalos y todo es divino, son modernos y exclusivos. Adicionalmente quiero resaltar la excelente atención de Andrea Milena. Gracias.
A
Ana M. Enviado el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Disponibilidad con tus preguntas y las preguntas de tus invitados. Super recomendado.
C
Cristina Enviado el 11/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, calidad y variedad

Demasiado atentas y flexibles para atender nuestras necesidades. Siempre estaban pendientes de la lista y que las cosas nos llegaran a tiempo y en buen estado. La oferta que tienen es muy amplia, tienen mucha variedad y tienen cosas muy lindas. Nos encantó hacer la lista con ellos.
D
Daniela E. Enviado el 11/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

TopList, la mejor página para realizar la lista de novios soñada, el servicio y la agilidad marcan la diferencia.
Super recomendado.
J
Juliana J. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Excelente opción que reúne muchas marcas. Muy profesionales y siempre dispuestos a ayudarlo en lo que se necesitara. Recomendado 100%
J
Juanita N. Enviado el 31/08/2018
Valoración 5 de 5

Recomendados

Top List es un excelente sitio para hacer la lista de regalos para el matrimonio: tiene muchísimos productos para elegir, es fácil para los invitados acceder y el servicio es muy bueno. Siempre estuvieron atentos a todo de manera muy amable y pendientes en todo momento. ¡Muchas gracias!
M
Manuela M. Enviado el 09/02/2018
Valoración 5 de 5

Es una excelente opción

Me encantó poder tener en mi lista de novios artículos de varios comercios y tantas categorias diferentes reunidos en un solo lugar. Definitivamente TopList es una opcion que se debe ofrecer a los invitados para faciliarles la compra del regalo!
Mi experiencia como novia superó mis expectativas, son muy flexibles, se adaptan a tus decisiones y te facilitan lo que necesites durante todo el proceso, además la atención es impecable.
M
Margarita Enviado el 11/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y atención. La página es muy variada con productos espectaculares para todas las áreas de la casa. Además, es muy fácil de usar. Gracias Toplist por haber sido parte del proceso de mi matrimonio.
M
Manuela R. Enviado el 06/04/2015
Valoración 5 de 5
Tienen un excelente servicio y atención personalizada, tienen muchas opciones para escoger, de todas las categorías que uno necesita además de que es una forma muy facil para los invitados de comprar el regalo que quieres.
M
Mariana Enviado el 02/12/2014
Valoración 5 de 5
Si se van a casar, o simplemente quieren comprar cosas para el hogar, no dejen de visitar NoviasTopList. Una manera fácil y práctica de tener lo que más quieres con solo un clic. Las niñas son un un amor, siempre cercanas y muy organizadas.
A
Ana I. Enviado el 28/11/2014
Valoración 5 de 5
Utilizamos el servicio de Novias Top List para nuestro matrimonio y quedamos completamente satisfechos. Son una empresa con personas profesionales, serviciales, cálidas, ágiles y dinámicas, siempre dispuestas a dar respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes. Son una excelente solución.
M
Maria C. Enviado el 06/10/2014
Valoración 5 de 5
Me encanto Novias Top list. Solo recomiendo que se cercioren de que los regalos siempre sean entregados con un buen empaque porque varios me llegaron en cajas feas sin empacar.
A
Ana I. Enviado el 19/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Novias Toplist se convirtió en una alternativa exitosa para la lista de regalos ya que muchos de nuestros invitados estaban fuera de la ciudad o con muy poco tiempo para ir a buscar regalos a una tienda especifica. Los invitados que utilizaron este servicio nos dijeron lo cómodo que había sido para ellos esta alternativa.
M
Maria C. Enviado el 20/08/2014
Valoración 5 de 5
Excelente opción! Productos hermosos y hay una gran variedad desde las cosas básicas de una cocina hasta decoración para todos los espacios de tu casa.
Esto es una opción que le brinda mucha facilidad a los invitados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Mapa

Calle 4 sur 38 73 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Novias TopList

En Novias TopList se pueden comprar productos de lista de novios para regalar a la pareja desde $30.000.
Los servicios para la lista de regalos que ofrece Novias TopList incluyen:
  • Asesoría para novios
  • Servicio de interiorismo y decoración
  • Otros (Lista de regalos online, atención permanente para hacer la mejor de la lista de regalos, lluvia de sobres personalizada, beneficios especiales para las parejas de novios, acumulación de saldo. )
Novias TopList dispone de un amplio catálogo de productos para listas de regalos entre los que destacan:
  • Muebles
  • Electrodomésticos
  • Accesorios para el hogar
  • Otros (Decoración, vajillas y artículos para la mesa y el bar, ropa de hogar, cojines, wall decor, tapetes, materas y plantas, electrodomésticos menores y artículos para la cocina, lámparas, entre otros. )
A Novias TopList lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores