Matrimonios

Tarjetas de matrimonio en Cali

15 resultados

Papel Semilla

Desde $5.000

Lacres en Colombia

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500

Barak

Desde $3.000

Bonito

Desde $4.000

La Invitación Tarjetería Boutique

Desde $5.000

Angor

Desde $3.500

Purpurina Card Shop

Desde $4.500

Sentimientos y Papel

Desde $5.000

Garabatos Cali

Desde $2.000

Tarjetas Calidad

Desde $3.000

Serpentinas & Confeti

Desde $6.000

Deviento & Papel

1 promoción -10% Descuento
Desde $8.000

Gamalu Creaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.000

La Imprenta Cali

Desde $2,50
Semillas Cards

Semillas Cards

Cali, Valle del Cauca

Promociones en tu zona

Busquen las mejores invitaciones de matrimonio en Cali

La planificación de su boda incluye también la búsqueda oportuna de las invitaciones. Estas se convierten en la carta de presentación y son una guía para que sus familiares y amigos tengan claro no solo la temática, también el código de vestuario para la ocasión. Por tanto, esta tarjeta debe ser especial y cumplir con sus expectativas.

En ‘la sucursal del cielo’ como también se le conoce a Cali, encontrarán empresas que ofrecen diseños tradicionales, creaciones innovadoras y personalizadas. Y no solo eso, también podrán cubrir otros detalles de la celebración si necesitan, por ejemplo, servicios de letreros, recordatorios, etiquetas, marcación de mesas, libros de firmas y hasta diseño de menús.

Recuerden que mínimo 6 meses antes de la fecha de la boda deben iniciar la búsqueda, pues luego, tendrán que elegir el texto para las invitaciones, verificar las direcciones de los invitados y enviarlas. Así que, mientras más margen de maniobra tengan ¡mucho mejor! Por último, tengan a mano las preguntas que tienen para el proveedor, pues de esta manera no se les quedará nada por fuera, por ejemplo, alguna de las consultas podría estar relacionada con el tipo de impresiones que realiza, si existe un pedido mínimo o si el precio de la invitación incluye también la impresión.

Elegir las tarjetas de matrimonio en Cali

Luego de hacer la búsqueda en el portal, crear una lista con los proveedores que más les gustan para entrevistarse con ellos, podrán consultar su estilo de trabajo. Qué tipos de diseños de invitaciones para boda tiene, cuáles son los modelos de la temporada o los colores predominantes, así podrán ir reduciendo sus opciones hasta encontrar el que les ofrezca el servicio que desean.

¿Les gustaría incluir algo característico de la ciudad en el diseño de la invitación? Por ejemplo, palmeras, un mango biche, el Gato del Río o un detalle sobre la feria anual de Cali. O si tienen en mente una temática específica háblenlo con su proveedor para conocer cuáles son las posibilidades de llevarlo a cabo y puedan elegir la mejor.

Finalmente, al realizar la elección del modelo tengan en cuenta los plazos de entrega, pues según la complejidad de la elaboración, podrán tardar entre 2 o 4 semanas.

Estilos de tarjetas de invitación para matrimonio

Antes de elegir el estilo de su tarjeta, piensen qué aspectos en común tiene, qué caracteriza su relación o qué quieren reflejar en su boda. A partir de estos datos podrán identificar si prefieren algo más clásico, romántico, moderno o 100% personalizado.

Las apuestas pueden estar dirigidas a aquellos diseños con flores en diversos tamaños, tanto para el sobre como para la invitación. Diseños que dan más protagonismo a la solapa del sobre; papelería blanca con toques de acuarela; dos tonos: uno para el sobre y otro para la invitación con tipografía en dorado; invitaciones a todo color; minimalista; dibujos geométricos no solo para la tarjeta también para la forma del papel.

Por otro lado, deben tener presente el tipo de letra. ¿Prefieren que tenga una escritura manual? Entonces decídanse por la caligrafía. Eso sí, incluyan el costo de esta en el presupuesto o consulten con el proveedor si cuenta con este servicio y cuánto aumenta su elección.

Tarjetas de matrimonio económicas en Cali

Si su presupuesto es ajustado o no quieren invertir de manera descomunal en este punto, pregunten al profesional por opciones más baratas, es posible que tengan invitaciones ya prediseñadas que no requieren de mayor arreglo que el cambio de nombres, fecha, lugar y hora.

En contraste, indaguen si la empresa ofrece descuentos. También si tiene packs, por ejemplo, de invitación y recordatorios. Seguro que podrán encontrar el mejor precio sin que la inversión se les escape de las manos.

Invitaciones matrimonio en otros lugares de Valle del Cauca:

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores