Matrimonios

Hostería Los Dujos

Colombia, Huila Ver mapa

Información

La Hostería Los Dujos, es un sencillo lugar que ofrece a sus visitantes cálidos y cómodos servicios de hospedaje, con el firme compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, un bonito y agradable lugar para hacer de la recepción de su matrimonio una celebración sencilla y tradicional.

Espacios y capacidades

La Hostería Los Dujos, cuenta con agradables instalaciones perfectas para descansar y pasar una tranquila estadía. El hotel dispone de un sencillo espacio ideal para realizar una recepción de matrimonio acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Servicios que ofrece

La Hostería Los Dujos, es uno de esos sencillos lugares en los que la recepción de su matrimonio será atendida por personal idóneo, calificado y comprometido. Durante la celebración de su boda, estarán siempre acompañados por el personal del hotel para que sin duda esta celebración sea un momento inolvidable.

En otras palabras, si lo que busca es un lugar bonito y sencillo para la celebración de su boda, pues la Hostería Los Dujos es el sitio en la ciudad Neiva, perfecto para hacer esa celebración en compañía de sus seres más queridos.

Mapa

Av Misael Pastrana 1-06 Colombia (Huila)

Mapa de localización(Hostería Los Dujos)

Otros proveedores de Huila para tu matrimonio

Recepciones