Información
En Matrimonio.com.co desde 2018
Última actualización: Diciembre 2022
Rodeada del encanto de las tierras tolimenses y bordeando las orillas del rio Guali, la Hacienda El Placer es un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, entre ellos su matrimonio. Sus magnificas instalaciones y su atractivo natural les proporcionaran una experiencia que guardarán en el recuerdo.
Espacios
La Hacienda El Placer esta rodeada de naturaleza y cuenta con amplios espacios ideales para celebrar un matrimonio con comodidad. Sus principales espacios son:
- Jardín
- Zonas verdes
- Comedor
- Terraza
Servicios que ofrece
Con la amabilidad que distingue a los tolimenses, la Hacienda El Placer les ofrece un servicio de calidad y hospitalidad donde se sentirán como en casa. Ustedes y sus invitados vivirán un matrimonio inolvidable. Los servicios que ofrece son:
- Mesas
- Sillas
- Cubiertos
- Vajilla
- Decoración
Ubicación
La Hacienda El Placer esta ubicada en el municipio de Honda al norte del departamento del Tolima.
Mapa
Variante de Honda a Mariquita, S/N 732040 Honda (Tolima)

¿Quieres visitar el lugar?
Pide una cita