El matrimonio de Yeni y Mario en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Invierno Vino tinto 6 profesionales
Y&M
06 Ago, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Empezamos una mañana muy agitada, alistando nuestras cosas y llevando a mi hija al salón de belleza para que le hicieran su peinado, luego subimos todo al carro y arrancamos para la Hacienda El Trebolito en la via Guaymaral, dado que teníamos cita con barbero y maquilladora al medio día. Este día arrancó con lluvia y trancones, luego de casi dos horas de trafico, logramos llegar a la hacienda casi 1 hora después de la hora acordada, llegando a la 1 pm. Pero a pesar de ello y con toda la actitud, para esa hora ya las mamás habían sido maquilladas y peinadas. Mi esposa inició su proceso de maquillaje, mientras yo esperaba a mi estilista que para esa hora ya debía haber llegado, pero realmente no sabia nada de él. Siendo la 1:30, decidí escribir para saber que pasaba con el barbero, y me indican que esta en un trancón y que ya va en camino y también esperábamos a las damas de honor.
Por allá a las 2:30 la impaciencia me llena, porque el barbero no aparece, y las damas encargadas de ayudar a mi esposa a vestir, no han llegado, decido ponerme a alistar mi carro, poniéndole decoración y de más, pero inicia a llover con mas fuerza y me preocupo porque los fotógrafos llegaban a las 3 a iniciar su trabajo y yo aun sin estilista. El evento iniciaba a las 4 pm, siendo las 3:20 por fin aparece mi barbero y lavado por la lluvia, inicia su labor.
Seguir leyendo »La fotografía ya había llegado y empieza a tomar fotos a mi esposa, a las 3:30, por fin llegan las damas y yo sigo en proceso con el barbero. Ya empiezan a llegar los invitados y el tiempo esta en nuestra contra, 3:55 el barbero termina su trabajo y yo me visto de forma rápida, para salir a la fotografía, las damas están ayudando a vestir a mi esposa y aun faltaba el ensayo de la ceremonia de las damas y damos. A las 4:15 por fin deja de llover, sale el sol he inicia la ceremonia tengo muchos nervios y expectativa de como me vería mi esposa y como se vería ella.
A las 4:20 inicia el protocolo y por fin la veo a ella, los damos y damas hacen una fila, voltean a mirarse, se abren y dan paso a los pajesitos. Inician mis tres perros pasando, cada uno lleva un letrero con un mensaje, luego vienen mi sobrino con las arras y mi hija con los anillos, y por fin viene mi esposa, su carga plasmaba nervios, alegrías, emoción, amor, derrama unas lágrimas y llega hasta mí. En mi cara se dibuja una sonrisa gigante porque no solo eran sus emociones, también era lo hermosa que se veía, y claro los nervios que también a mi me embargaban. Hacemos nuestro protocolo he inicia la ceremonia, una ceremonia católica muy bonita que culminó con una sonrisa en nuestros rostros.
Al salir de la capilla explota un venturí y todos nos lanzan arroz como símbolo de prosperidad, un momento divertido y que guardaré en mi memoria con mucho cariño. Luego de ello nos tomamos unas fotos y empezamos el brindis. Luego del brindis los invitados pasaron al salón de eventos y mi esposa y yo nos preparamos para nuestro ingreso al salón. El Dj puso la pista que escogimos para entrar, esta era "Mon amour", una canción muy alegre con la que entramos aplaudiendo y bailando invitando a las personas a seguirnos a la pista de baile. Al llegar, inicia nuestro vals con una canción muy nuestra "Te amaré", esta se mezclaba con una segunda canción que era "No renunciaré" de Alci Acosta. Al terminar esta pista, ponemos una canción mas que era "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, con esta iniciamos el vals con mi suegro y mi mamá, luego mi papá y mi suegra y por último cerramos bailando los dos con mi hija. Allí dimos inicio a los eventos de salón, comimos, tomamos fotos, y luego salimos al jardín en donde hicimos una ceremonia de fuego, dimos nuestros votos, agradecimos a los invitados y salieron los fuegos artificiales.
Al finalizar los fuegos artificiales, que fueron muy bonitos con una canción de fondo que era "Firework" de Katty Perry, mi esposa corrió a ponerse su segundo vestido, porque iniciaba la fiesta y claro no podía faltar el baile grupal. Nos dirigimos con damos y damas a la pista de baile, y el Dj puso la canción escogida "Footloose", y usamos la coreografía de Umbrella Academy e hicimos un baile muy divertido. Al finalizar, el Dj puso una canción para iniciar la fiesta y el plan fue que cada dama y damo debía traer a una persona del público a la pista de baile. Así lo hicimos todos y dije, "empezó esto".
La fiesta estuvo excelente hubo bebida, baile, canto, alegría y demás. Finalizamos la fiesta a las 12 de la noche. A esta hora empezó nuestro afán porque teníamos el vuelo a nuestra luna de miel a las 3:55 de la madrugada, así que recogimos nuestras cosas, el conductor nos subió al carro y arrancamos al apartamento. Allí recogimos nuestras maletas, nos cambiamos y al aeropuerto a gozar la luna de miel.
Y eso fue nuestra boda, un continuo reto, lleno de preocupaciones, angustias, alegría, sorpresas y sobre todo mucho amor. Siento que fue una gran boda y así mismo lo mencionaron los invitados. Así que a pesar de todo, quiero decir que sí, me casaría mil veces más con esta gran mujer que escogí.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Yeni y Mario
Otros matrimonios en Hacienda El Trebolito
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario