El matrimonio de Vidal y Rebeca en Barranquilla, Atlántico
De noche Primavera Azul 3 profesionales
V&R
24 Ago, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio fue maravilloso, resultó mucho mejor de lo esperado. Fue mi boda soñada y más allá.
La ceremonia era a las 8 pm, así que se imaginaran los nervios que tuve durante todo el día, solo deseaba que todo saliera tan bien como se había planeado. Empezaron a arreglarme a las 3 pm, pero el peinado no quería ayudarme y tuvieron que repetirlo 2 veces más (ansiedad al máximo), finalmente estuve lista pasadas las 6 de la tarde. Salimos en la camioneta, previamente decorada con lazos del color de la celebración hacia el lugar anhelado.
Al llegar, el fotógrafo nos recibió (a mis pajecitas y a mí) para la sesión de fotos. Luego mi papá bajó por mí (el evento era en un segundo piso) y empezó a sonar la canción de entrada. No fue el típico vals, mi novio me había dedicado "Hasta mi final de Il divo" y decidí que esa sería mi canción de entrada. Los nervios me atacaban mientras subía las escaleras y caminaba hacia el "altar" (mi boda sería civil), la verdad no supe nada de lo que me decían, solo caminaba hasta llegar al lugar donde mi fe me esperaba. Solo sé que los nervios desaparecieron en el instante en que él me dijo que me veía hermosa.
Seguir leyendo »El notario inició la ceremonia, firmamos documentos, intercambiamos votos; cuando llegó el momento del intercambio de anillos, mi ahijada (quien los llevaba) no quería entregar la almohada, fue un momento gracioso. Sellamos nuestra promesa, al mejor estilo de cuentos de princesas, con un beso de amor eterno.
Tuvimos una sesión de fotos, hasta que llegó el momento del brindis. Mi papá dirigió unas emotivas palabras, tuve que aguantar las lágrimas para que no se corriera mi maquillaje (el glamour, ante todo). Luego el vals: bailamos "A thousand years". Debo confesar que no tuvimos tiempo para practicar, pero nos salió genial. La gente creyó que practicamos durante horas, pero todo fue improvisado. Cuando vi el baile en el video de la grabación, ni yo misma lo creía. Después si bailamos el clásico vals con todos los asistentes, amigos y familiares. No veía la hora en que se acabara, estaba cansada.
Antes de la cena, tuvimos una presentación de mariachis, soñaba con ellos y aunque el presupuesto al final se nos quedaba corto, mi novio decidió no dejar de cumplir mi sueño y darme la serenata. Luego inició el buffet, la verdad no comí mucho, no tenía hambre y estaba más preocupada porque todos estuviesen disfrutando que del hambre. Después en la hora loca llegó el grupo de millo. Bajamos a buscarlos y entramos disfrazados con traje típicos del carnaval: mi esposo iba de monocuco y yo vestida de garabato. Bailamos hasta decir no más, nos gozamos esa fiesta hasta el final y nuestros invitados aún más.
Gracias a la aplicación de matrimonio.com.co por ayudarme en la organización de mi boda (invitados, mesas, gastos, etc), a los proveedores maravillosos que encontré en la aplicación que ayudaron a hacer realidad mi boda por siempre soñada.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Vidal y Rebeca



Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario