El matrimonio de Sebastian y Jimena en Medellín, Antioquia
Vintage Verano Rojo 2 profesionales
S&J
19 Sep, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Hola a todos los que quieran saber sobre mi matrimonio y sobre ese día... ¡Bienvenidos!
Bueno, pues les cuento que el día anterior (viernes 18) el novio me llevó serenata, la verdad no la esperaba por tanto gasto que tuvimos. Ese día previo a la boda estábamos en la casa de mi abuela con casi toda mi familia, escuchando música, algunos bailando, tomándose algo y yo organizando un poco el velo en el baño cuando escuché que decían por micrófono. "Dónde está Jimena, qué se hizo la novia?" era mi novio que llegó con parte de la familia de él también y los mariachis. Yo estaba tomando champaña y se quedaron bailando y conociéndose entre familias. Se pasó muy bueno en ese ratico.
Al día siguiente, me levanté desde las 6.30 am que llegaba la maquilladora para organizarnos a 3 tías, dama de honor, madrina y la novia (yo), mientras nos organizaban, le hice una carta al novio para enviarsela mientras le hacían el vídeo y le tomaban las fotos (tengo entendido que quedó super chévere con la reacción y lágrimas del novio al leer la carta), se la envié con una botella de Wiskey y una wiskera, mientras nos seguían organizando me tomé otra copa de champaña porque los nervios me tenían a mi, no me sirvió ni valeriana, ni aromáticas nada, se iba acercando la hora, la presión, los nervios, llegó el carro y había que ponerle la decoración, que como no quería flores opté por banderines con la frase "Our way to happiness". Pasaron cositas obviamente malucas y que me dejaron tristes, pero que por más que uno quiera, guarde la calme pues suceden y nada que hacer. Qué pasó? que salí a las carreras pensando que iba sin tiempo y salí sin tomarme fotos con mi mamá, ni con mi papá porque a última hora no encontraba la liga ni la correa de mi hijo y le tocó a ella salir a buscar otras, pero bueno, no me puedo dar más palo por eso.
Seguir leyendo »Llegó el carro, se decoró, yo me sentía hermosa con mi vestido y maquillaje de los 50 (línea definida en los ojos, labios y uñas rojas) y el velo fue en mallita (velo ruso), la madrina y dama de honor, llevaron vestidos en corte A y peinado Pin Up, para definir bien el concepto que era retro-lego. Las tarjetas se hicieron con bordes de cuadritos blancos y rojos porque aunque fue en un lugar cerrado, era como estilo picnic ya que el sitio tenía manga sintética.
Llegué a la Iglesia 13 minutos antes (lo peor, eran más los nervios), dimos una vuelta, el señor del carro (de Limosinas Marwill) super formal, me dijo que si quería me compraba algo y él después le cobraba a alguien de la familia. Le pedí una cerveza con pitillo y una cajita de chiclets, me la tomé y salimos para la Iglesia a las 3 en punto. Llegué, mi hijo me ayudó a bajar, el yugo estaba espectacular, era de rosas con un solo anurio, poca gisofidia y con encaje. Cuando me paré en la puerta empezó a sonar la canción con la que entré que es "Young and Beautiful" de Lana del Rey y en cuanto me paré en la puerta, empezó la canción y lo vi a él... me dieron unas ganas inmensas de llorar, pero me controlé porque sabía que si empezaba a llorar ya no paraba. En la entrada pusimos abanicos para las mujeres con un papelito que decía lo siguiente “Más valen dos que uno porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay! del que cae y no tiene quién lo levante” Eclesiastés 4: 9 - 10, y pusimos unas hojitas enrolladas en un palito con las lecturas que se iban hacer y las canciones como guía para los invitados, la entrada la decoramos con jaulas blancas con hortensias blancas y rosas rojas, mi mamá y mi papá me llevaron hasta la mitad de la iglesia donde estaba mi hijo y él me llevó y entregó al novio, no nos besamos, el nocio solo me dio un besito en la mano. Nos sentamos y pasó la misa normal, nos impusieron las manos e hicimos el ritual de las arras.
Luego salimos en el carro el novio, mi hijo y yo hacía Las Palmas para el sitio donde hicimos la recepción que fue en Alamanga. Llegamos y todo estaba perfecto, la mesa de postres con las tres tortas, habían macarrones, alfajores, pavlovas, suspiros, brownies, galletas con chips de chocolate y shots de cheesecake de maracuyá, limón y frutos rojos, las tortas eran tres desnudas, una de amapola con frutos rojos, lavanda y vainilla y la del centro era de bizcocho de novia y los toppers eran los novios pero de lego, al igual que las mancornas del novio que eran bloquesitos de lego, estaba la mesa de bebidas y la mesa de dulces con bomboneras que tenían gomitas, pretzels y pastillitas con unas coquitas como de kraft que decoramos nosotras para que se sirvieran ahí los dulces, varias mesas estilo picnic para los más adultos y manteles en el piso para los demás, el centro de mesa fueron regaderas en color aluminio con hortensias blancas y rosas rojas y valdes blancos vintage con las mismas flores que la regadera, en cada mesa había una cámara con instrucciones para que los invitados nos ayudaran a captar los momentos, una hoja para cada persona para que nos escribieran deseos y lo que pensaban, una botella de agua y el vaso como recordatorio que era un vaso con la tapa y el pitillo estilo mason con una etiquetica de los muñequitos de lego de la invitación que decían "mis días son tuyos" (frase con la que me llegó el postre el día de la comida que me propuso matrimonio, que eran dos volcanes de chocolate con esa frase en salsa de chocolate, entonces la incluimos de esa manera) y otra abajo que decía #jimeyboja ayúdanos a capturar nuestra historia y velitas en unos frasquitos de vidrio que decoró mi mamá, el rincón del photobooth con marcos y cositas como labios, bigotes, sobreros y cositas así de cartulina para que se tomaran las fotos y había otro sitio con fotos de él y yo con marcos a los lados con fotos de la familia de él y yo (familia por marco y las de él y yo en los marcos que son como para enredaderas).
La comida fue de la de allá del restaurante, asados carne, solomito, pierne y pollo, con queso asado, champiñones asados, mazorca, piña asada y cascos de papa, a la entrada del sitio pusimos dos carretes de cables que los pintamos de blanco con una bicicleta, instrucciones y tintas para que dejaran la huella y el nombre. Brindamos con champaña, dimos de a 2 coronas por personas como para que se refrescaran mientras nos tomaban las fotos y los vasos tenían soda saborizada con frutos rojos (frambuesa, fresas, arándanos y moras)
Todo duró hasta las 11:00 pm y fue más que soñado y planeado, la gente salió super contenta, que todo super diferente, descomplicado pero hermoso, nada acartonado, la gente se quitaba los zapatos, se acostaba felices y todos se veían divinos porque el código para hombres era cargaderas y las mujeres coctel. Más Feliz, Imposible y esta página me ayudó enormemente.
Disculpan como el desorden del escrito pero iba escribiendo de acuerdo me acordaba de las cositas para que no se me fuera a escapar nada. Como la recepción fue en Las Palmas (cerca al aeropuerto) me cambié ahí mismo en la recepción para que mi familia que iba para Medellín hiciera la devolución pertinente del vestido ya que nos quedamos por ahí cerca al aeropuerto. Ah! se me olvidaba. La cajita de las argollas era roja de legola dama de honor llevaba otro yugo que cuando estábamos comulgando tocaron ave María de Rafael y fuimos entre los dos y se lo pusimos a la Virgen y los votos los personalizamos, cada uno escribió sus propios votos y a la salida de la iglesia soltaron globos blancos con letras rojas que decía: Dios Tu & Yo Jime ySebas 19-09-2015
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastian y Jimena


Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
10 comentarios
Deja tu comentario