El matrimonio de Sebastian y Camila en Envigado, Antioquia
Rústicos Primavera Verde 1 profesionales
S&C
12 Abr, 2025La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue una ceremonia civil al aire libre en el jardín del hotel campestre Casa Madero, en Envigado. Desde el primer momento soñamos con una celebración íntima, rodeados de naturaleza y amor, y no pudo haber salido mejor. Aunque el clima de Envigado siempre es incierto (más esa semana previa que fue temporada de fuertes lluvias), ese día el cielo nos regaló una tarde perfecta: ni una gota de lluvia y un ambiente precioso.
La ceremonia comenzó a las 4:30 p.m. Llegué una hora tarde para iniciar maquillaje y peinado, aun así, gracias al talento y profesionalismo de Kta Makeup, estuve lista justo a tiempo. Cata logró exactamente lo que quería: un look natural, suave, con el que me sentí yo misma y muy feliz.
Casa Madero fue sin duda la mejor elección para el lugar de la ceremonia y la recepción. Todo estuvo hermoso, desde la decoración, que fue tal como la imaginamos, hasta el trato del equipo, siempre atentos a cada detalle y necesidad. La comida, los postres y la torta, todo delicioso y la presentación perfecta.
Seguir leyendo »Aydee, nuestra fotógrafa, capturó cada momento de forma espectacular. Las fotos están llenas de emoción y cuentan perfectamente la historia de ese día tan especial: hubo lágrimas, risas, guerra por el ramo.
Pasamos un rato inolvidable, rodeados de las personas que más queremos, y estamos profundamente agradecidos por cómo todo fluyó. ¡Fue un día mágico que viviremos por siempre en el corazón!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastian y Camila

Otros matrimonios en Casa Madero
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario