El matrimonio de Santiago y Laura en Rionegro, Antioquia
Rústicos Otoño Verde
S&L
22 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio, me desperté tranquila, desayuné algo liviano, a las 10 llegó mi profesional en maquillaje y peinado, estuve todo el tiempo acompañada de mis padres y mi hermana. A la par otra persona las fue arreglando a ellas (sugiero que la persona que arregla a la novia sea exclusiva de la novia). Terminamos con muy buen tiempo, almorzamos todos juntos y a las 2:20 p.m. llegó el fotógrafo (Pequeño Robot) y los encargados de la grabación (Grabandoando), nos tomaron unas cuantas fotos previas y en familia y arrancamos para la iglesia.
La misa iniciaba a las 4:00 p.m. y llegamos a las 3:30 p.m. por lo cual nos dio tiempo de tomarnos un vinito y dar una vueltica. Llegamos a las 3:50 p.m. a la iglesia porque el padre fue bastante insistente que iniciaba la misa a las 4:00 p.m. con o sin novia. La misa fue espectacular (Nuestra señora de Chiquinquira en el tablazo - Rionegro) la decoración hermosa y debe ser con una persona de la iglesia, nuestros músicos fueron clave de 2 y juntos antes de la ceremonia elegimos las canciones. La ceremonia fue muy solemne y mi esposo y yo leímos el salmo y la primera lectura (nos encantó esta parte).
Seguir leyendo »A la salida de la iglesia los invitados tenían burbujas y en las fotografías quedo divino. Inmediatamente se terminó la ceremonia, mi esposo y yo nos volamos para aprovechar la luz del atardecer y hacer las fotografías de recién casados (Pequeño Robot más que recomendado, los amo). Hicimos una recepción a los invitados con una mesa con delicatesen y costeñitas (aproximadamente 1 hora). Luego dimos ingreso al establecimiento (Los Caballos Centro de Eventos) e inmediatamente empezamos a servir licor y bebidas.
A las 8:00 p.m. se estaba sirviendo la comida que fue hamburguesas de Jucy Lucy (deliciosísimas) y posterior a la comida, realizamos el brindis y el baile de esposos con el cual abrimos la pista (preparamos un baile de 3 canciones con el cual sorprendimos a todo el mundo). Luego inició la fiesta, y no paramos de bailar desde ese momento hasta el final. Mi decoración estuvo en manos de Caro Chica, la más bella y profesional de todas, y la logística, discoteca y wedding a cargo de Essential (Juan) más que recomendado, qué profesionalismo.
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario