El matrimonio de Sandra y Marco en Junín, Cundinamarca
Al aire libre Verano Verde 0 profesionales
S&M
17 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Un sueño hecho realidad, luego de más de seis meses planeando y organizando cada detalle, el 17 de Diciembre de 2016 dimos el sí ante Dios y compartimos nuestra unión con nuestros familiares y amigos más allegados. Sin lugar a dudas el mejor día de nuestras vidas fue y hasta el momento ha sido nuestra boda, la soñamos, diseñamos, organizamos y ejecutamos nosotros mismos con la valiosa ayuda de nuestros familiares y amigos más cercanos. Cada una de las personas que nos ayudaron tuvo una tarea titánica que arrojó resultados magníficos y que atesoraremos por siempre en nuestros recuerdos.
Soñamos con hacer una boda sencilla, rodeados solo de aquellas personas a las que verdaderamente les importamos y que nos quieren por encima de todo, por eso pusimos una pequeña prueba: atravesar media Cundinamarca y sobrellevar un matrimonio sin trago y con hora de finalización 4pm. Muchos llegaron el día anterior, la gran mayoría llegó el mismo día lo que les significo madrugar demasiado pero lo lograron, disfrutaron y gozaron de paisajes únicos y de un sol abrazador que les dejo un lindo bronceado. Nuestra boda tipo Picnic fue todo un acontecimiento, algo absolutamente novedoso y hermoso para nuestros invitados, quienes se llevaron lindos recuerdos.
Seguir leyendo »La naturaleza y nuestro amor mutuo por los animales y el medio ambiente se robaron el show, nuestra espontaneidad, alegría, simpatía y energía contagiaron a todos permitiéndonos pasar un día agradable e imborrable, perdurable para toda la eternidad.
Lo único que podemos decir es que fue un trabajo muy difícil, estresante, agotador pero absolutamente gratificante, nos llevamos para el resto de nuestra vidas los mejores recuerdos del mejor día de nuestras vidas (hasta el momento, aclaró) porque tan pronto lleguen nuestras anheladas dos bendiciones se completará esta bella historia de amor.
Ah! Y como no contarles, tal como lo anhelaba mi hermoso hijo peludo se robó todas las miradas, comentarios, halagos y cariños. En nosotros se sigue robando nuestro amor y nuestros corazones, nuestro amor por este hermoso peludito traspasa fronteras e impone nuevas experiencias. ¡Te amamos pequeño hijo peludo!
Detalles asombrosos:
El préstamo del parque donde realizamos nuestro Picnic, nos salió gratuito, algo extraordinario pues ahorramos unos cuantos muchos pesos. Lo único fue que tuvimos nosotros mismos que hacer el mantenimiento y ayudarle al padre meses atrás a sacar de una montañita un palo de Eucalipto gigantesco y montarlo en la entrada de la finca del padre. Terminamos con las manos ampolladas, mis piernas raspadas, menos mal fue mucho antes del gran día.
En la iglesia solo pagamos el papeleo y los permisos de la ceremonia, nada más, muchos se sorprendieron porque el curso prematrimonial fue gratuito, además que hice mi confirmación ocho días antes y tampoco me costó nada. Las grandes bendiciones de Dios.
Los invitados estaban estresados por la pinta, no entendían muy bien el concepto de matrimonio novedoso, pero quedaron encantados y agradecieron la pinta, se sintieron cómodos, frescos y relajados, además que súper elegantes.
Los recordatorios los hicimos mi esposo y yo, seis meses antes pedimos la ayuda de nuestros familiares que tienen bebes para que nos ayudaran a recolectar os frascos de las compotas, los lavamos, le quitamos las etiquetas, pusimos nuestro sticker oficial, y sembramos las lindas maticas que permanecerán con ellos para toda la vida, así como nuestro amor.
Los cañones de confeti, gracias a esas ideas locas que salen en Facebook, los hicimos de igual manera nosotros, bueno para esto conté con el apoyo de mis compañeras de trabajo, entre ellas mi jefe. Igualmente le pedí a mis familiares conservar y allegarme los tubos de cartón del papel higiénico, conseguí un lindo papel contact de corazones, cortamos el papel metalizado, las bombas, los hicimos y fue hermoso como se divirtieron lanzándonos el confeti a la salida de la iglesia.
Mi vestido me hizo sufrir, como ya saben lo compre por internet, no me sirvió por mi cola, intenté de todo (ver mí debate vestido por internet), finalmente una modista ejemplar me lo arregló por una suma irrisoria, lucí hermosísima, me encanto y fascino, además que mi busto es demasiado pequeño, pero mágicamente y con la ayuda del brasier de copas adhesivas todos y hasta yo misma quedamos sorprendidos al ver en mi pecho busto.
Fui mi propia maquilladora, una amiga muy especial que es estilista, me regalo el peinado, ocho días antes justo para mi despedida de soltera me fui para centros de estética bellos, ya saben la depilación, diseño de cejas y me coloque las famosas pestañas pelo a pelo, divinas...
Quería llegar en nuestro Jeep Willy´s modelo 52, una verdadera reliquia familiar, lamentablemente no pude porque le dio por tomarse un descanso en el taller, sin embargo no fue impedimento para llegar por lo grande, así es he sido la novia más prestigiosa y gomela en el pueblo, mi llegada y nuestra salida fue en una hermosa y lujosa camioneta Range Rover.
Las letras de recién casados también las hicimos nosotras en la oficina, de verdad que tengo compañeras de trabajo divinas, sin embargo por el corre, corre se perdieron justo en ese momento y no las pudimos lucir en el carro, tampoco las laticas, pero bueno fue algo minúsculo.
Disfrutamos de nuestro hermoso Picnic, son sombrillas, sombreros, bloqueador solar, gafas, etc. La pasamos genial y todo fue mágico y hermoso.
Nosotros fuimos los organizadores, el único error es que muchas cosas solo las sabíamos nosotros y el gran día tuvimos la cabeza revuelta en todo, pero aun así disfrutamos cada detalle hasta el final del día, con la ayuda de nuestros padres recogimos el desorden, para dejar el parque en perfectas condiciones, al terminar cogí el carro y me robe al novio. Nos fuimos a disfrutar de nuestra noche de boda en un romántico lugar.
Disfruten con nuestras fotos. Hay algunas oficiales, pero faltan más, mis fotógrafos, después de nuestra boda se catapultaron a la fama y han estado un poco ocupados.
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
11 comentarios
Deja tu comentario