El matrimonio de Samuel y Mirlelly en Rionegro, Antioquia
Al aire libre Otoño Rosado 4 profesionales
S&M
14 Feb, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Bueno, empezaré contando que estaba super nerviosa y emocionada, no podía creer que al fin me casaría con el amor de mi vida y menos que hubiésemos superado distancias y fronteras. Mi tía hermosa fue la que me organizó, me peinó, me maquilló y me ayudó a vestirme junto a mis hermanas, mi mejor amiga y mi madre. ¡La ceremonia era a las 4 p.m., pero ya eran las 3:30 p.m. y yo aún no salía para el lugar que quedaba en las afueras de Medellín en una hacienda en Rionegro.
Mi tío menos mal era el que iba a llevarme en el carro, pero a mis hermanas, mi mejor amiga y mi madre ya no les daba tiempo de coger transporte y llegar a tiempo. La cosa fue que nos arriesgamos ja, ja, ja, nos fuimos de ilegales. Yo con mi vestido gigante adelante y atrás ellas 4 con mi tía. Mi hermana menor era la que se iba en el suelo de los asientos de atrás por ser más pequeña ja, ja, ja. Ya pedí perdón por eso, no me juzguen. Íbamos en camino y oh My God! Estaba lloviendo, así que entré en pánico porque la ceremonia iba a ser al aire libre. ¡Le escribí a la WP y le dije que estaba lloviendo y ella dijo, aquí ya llovió, ya escampó, así que pondremos las sillas de nuevo. Me volvió el alma al cuerpo y bueno llegamos, esperamos como una cuadra atrás para que nos decoraran el carro y todo estaba imposible todo porque me faltaba ponerme la enagua para caber en el auto y sorpresa. Todo estaba mojado y hecho barro, pero lo hicimos, ni sé cómo así que no me pregunten.
Seguir leyendo »Llegamos al lugar y ahí estaban mis hermosas damas haciendo la corte, luego pasaron mis pajesitos y ahí entré yo, la verdad fue muy emotiva porque todos absolutamente todos los que estaban ahí, eran personas demasiado importantes para mí, que realmente fueron de gran ayuda en alguna etapa y circunstancia de mi vida. Mi esposito me vio y su carita me lo dijo todo (confieso que le dije: "si no lloras no me caso"), pero en realidad su cara de sorprendido, de enamorado, de no sé que hacer me mató. Mi padre lindo me entregó y su madre me entregó a su hijo guapetón (¡Estaba bien precioso!). Continuemos que me emocioné, luego terminamos la marcha y ahí fue la ceremonia, hubo cosas muy lindas. Nuestros padres oraron por nosotros, nuestras madres nos dieron palabras lindas y nos entregaron una vela que unimos en una sola como símbolo de que ahora éramos uno. Nuestros padrinos también oraron por nosotros, dimos nuestros votos y los míos fueron un testamento (fue porque yo iba a dejar todo por amor, así que también fue un adiós a mi gente, a mi familia, mi país y todos lloraron ja, ja, ja hasta yo, pero tranquilas, no me arruiné el maquillaje). Luego, el momento más esperado... el beso fue perfecto, no podía creerlo. Mis hermanas cantaron dos canciones hermosas que amo y que eran apenas para el momento (Dios así lo quiso - Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner y Un pacto con Dios - Rabito) y por fin hicimos nuestra salida como esposos. El fotógrafo nos cogió de una para aprovechar que había aún luz, así que tuvimos luz de atardecer y de noche... luego hicimos la entrada a la recepción y woooo no me esperaba tanta bulla, aplausos y alegría, nos sentimos tan amados. Comimos postresitos que estaban deliciosos, tuvimos nuestro primer baile como esposos súper mágico y empezamos a saludar, fue hermoso ver cómo gente hizo tanto esfuerzo con tal de estar contigo, dos invitados andaban en muletas y se las arreglaron. ¡Esos si son amigos! ¡Nos tomamos algunas fotitos y luego nos llamaron a la mesa para comer (Paella, pollo en salsa verde, espárragos y vegetales a la parrilla) el chef se lució! Luego nos tomamos las fotos con los invitados, hicimos la dinámica de los zapatos a ver qué tanto nos conocíamos ja, ja, ja, fue un desastre. Le atinamos solo a dos, lo chistoso es que siempre que preguntan ¿Quién es el más romántico, tierno o detallista? ¡Ninguno cede que prepotentes! Pero todos nos reímos mucho, así que estuvo genial. Luego teníamos un carrito de perros, así que todos comiendo y bailando je, je, je haciendo ruido etc.
Nos tomamos otras fotitos a la luz de la luna y le canté una canción que le compuse a mi esposo. Su carita de "esto no puede ser real" me hizo tan feliz. Al final todos para casita porque fue un día lunes, así que muchos debían trabajar al otro día. Nuestra noche de bodas fue un regalo, así que fuimos en el bus dónde iban la mayoría de invitados que eran de mi iglesia y amigos, con la fiesta durante una hora en el bus porque íbamos a Medellín todos, luego arrancamos para el hotel que era una maravilla. Y tuvimos una noche soñada je, je, je (no estarán esperando que les cuente, ja, ja, ja). Fue hermoso y al otro día viajamos a nuestra luna de miel... nos consentimos harto, harto y felizmente casada hace dos mesesitos ya.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Samuel y Mirlelly
Otros matrimonios en El Cielo
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
Palau - Wink Eventos
The Ranch
Casa Cartagena - Wink Eventos
Inspírate con estos matrimonios
15 comentarios
Deja tu comentario