El matrimonio de Ruben Riaño y Diana Medina en Chía, Cundinamarca
En el campo Verano Rosado 0 profesionales
R&D
07 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El 7 de Enero, podría decir que hasta ahora ha sido el día más feliz de mi vida. Este gran día empezó desde muy temprano ya que la ceremonia iniciaba a las 11 am en la Hacienda Pauchica en Chía.
Nos despertamos a las 6 am y ambos salimos juntos para la Hacienda, solo que a mí me arreglaban cerca a la hacienda y mi esposo sí llegó directamente al lugar a estar pendiente de todo, de las flores, de la decoración, de la organización de las mesas, etc. (esto fue un punto clave para que todo nos saliera como nosotros queríamos ya que mi esposo no dejó por fuera ni un solo detalle). A penas estuve peinada y maquillada y me llevaron a la hacienda en donde tenía un apartamento destinado para cambiarme.
Las familias del núcleo familiar llegaron a las 10 am para empezar a hacer la sesión de fotos mías con mi familia y de mi esposo con su familia (obviamente sin vernos). ¡Llegó la gran hora! 11:00 am, ya habían llegado la mayoría de invitados y ya estaban ubicados en sus sillas, yo salí con mi padre de gancho y empezó a sonar la canción "Thousand years" en vez de la marcha nupcial, a mitad de camino mi papá me entregó a mi esposo y luego seguimos caminando juntos al altar.
Seguir leyendo »La ceremonia fue cristiana, fue hermosa. En la ceremonia como algo diferente al resto entregamos un regalo y dimos unas palabras a nuestros padres, les dimos un portarretratos doble que tenía la foto de nosotros y una foto de cada familia. Después de la ceremonia el fotógrafo nos hizo la sesión de fotos a los dos mientras los invitados pasaban a la mesa de bienvenida (les dimos chorizos cocteleros, patacones con hogao y jugos naturales). Luego de esto pasamos bombas de helio blancas a todos los invitados y mi esposo y yo teníamos dos en forma de corazones y después de pedir un deseo todos las lanzamos al aire (quedaron muy buenas fotos de este momento).
La hacienda contaba con muchos rincones vintage por lo que aprovechamos estos lugares para las fotos con las familias y amigos en vez de hacer las fotos tradicionales en cada mesa. Luego de las fotos y ya todos ubicados en las mesas realizamos el brindis y el primer baile como casados, nosotros no bailamos el vals sino que bailamos una bachata de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi (llegaste tú). Luego del baile servimos la comida, decidimos dar una deliciosa parrillada (pollo a la plancha, costilla de cerdo bbq, papas criollas, morcilla, chorizo, guacamole y ajo), todos quedaron muy llenos y satisfechos.
Adicional tuvimos una barra de cerveza autoservicio con cerveza de BBC y una barra donde podían pedir cocteles. Luego empezó la parranda, todos bailamos mucho y la pasamos súper contentos, adicional hicimos la rifa del boutonniere y del ramo. La fiesta terminó alrededor de las 9 pm. Mi esposo y yo en la misma Hacienda teníamos un apartamento para nosotros donde nos decoraron una habitación y nos dejaron una champaña y una tabla de quesos. ¡Fue un día inolvidable! Debo agradecer a los de matrimonio.com.co, gracias a esta plataforma pudimos hacer nuestro presupuesto, organizar a nuestros invitados, contactar a nuestro proveedor, leer tips, hacer nuestra lista de tareas, etc., muchas gracias.
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario