El matrimonio de Robinson y Andrea en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes Primavera Blanco
R&A
13 Ago, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Fue un lindo día.
Nos casamos ayer, un lunes. Sí un lunes.
Con mi esposo llevamos 10 años viviendo juntos. Y aunque queríamos casarnos, siempre se presentaba algo.
En 11 días organicé mi matrimonio y como se nos vencían unos documentos (inventarios de bienes de hijos que son costosos) nos tocó este lunes. Las argollas las compramos por internet, inclusive tuve mi argolla de compromiso. Las invitaciones las hice en word y luego las convertí en foto, y las envíe por whatsapp.
Mi vestido un sastre marfil, sencillo, elegante, perfecto.
Llegamos a la notaría y al revisar la minuta había algunos errores, se demoró mientras se corregía y a la hora se empezó la "ceremonia".
De la Notaría salimos para el lugar de la recepción que era cerca. Escogimos un club, el encargado de eventos se encargó de organizar el salón hermoso, la comida espectacular, la presentación de la comida era divina, se contrató pasabocas y fueron deliciosos, la atención inigualable. Todo fue sencillo y elegante. Las mesas con arreglos de rosas hermosas, yo solo contraté el salón, imagínense mi sorpresa.
Seguir leyendo »Como le estaban haciendo mantenimiento a las canchas, el club estaba para nosotros solos. Todos encantados del lugar, bonito, tranquilo, en la ciudad, ya que queda cerca al Campin y nadie lo conocía y, cómodo porque tenía parqueadero para los que quisieron llevar carro.
El encargado del club, es un joven y tenía mis reservas, pero me descrestó completamento, todo perfecto. El salón tenía sonido, él me pidió el play list y la música sonó durante todo el evento.
En total éramos 28, no faltó quien confirmó y no fue, pero no importó, porque quienes estuvieron fueron muy especiales y pudimos estar y hablar con todos.
Como ya llevamos 10 años juntos y con una familia bonita, no teníamos nervios con la expectativa de cómo nos va a ir, porque ya nos conocemos. Mi Esposo muy especial.
Para organizar una boda en once, la recepción nos salió perfecto. Les recomiendo el lugar.
Acabó de enviar tarjetas de agradecimiento, esto es una costumbre estadounidense que me gusta y quedamos como unos príncipes.
Y estábamos felices, o mejor estamos felices.
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario