El matrimonio de Ricardo y Jenny en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Otoño Rosado 1 profesionales
R&J
05 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola chicas, les cuento que hoy completó una semana desde que fue nuestra boda. Les cuento que mi día empezó muy temprano, a las seis de la mañana ya estaba saliendo del edificio donde vivimos y me dirigía a la casa de mi mamá, sitio donde me arreglarían. Empecé con nervios y ansiedad, tanto que no pude probar bocado de desayuno. La estilista llego a las siete de la mañana y comenzó su trabajo. A las 8:30 llegó la diseñadora del vestido, quien fue la persona encargada de ayudarme a vestir para que no se perdiera ningún detalle y quedará todo bien. A las nueve de la mañana me llamó el conductor del carro que nos iba a recoger diciéndome que se demoraba diez minutos más de lo planeado, pues estaba en un trancón, nada de nervios, sé cómo es Bogotá un sábado. A las 9:15 salgo de la habitación de mi mamá, vestida y maquillada. Mi madre apenas me vio se puso a llorar, y eso que me casé por lo civil hace cinco años, bueno la emoción del momento. Mi amorcito y yo nos íbamos en el mismo vehículo, pues en agüeros no creemos, además íbamos a hacer una sesión de fotos antes de que llegarán todos los invitados y poder disfrutar de todos los ambientes solos, lo que me pareció una excelente idea, pues después no pudimos volver a tomarnos fotos con nada, porque los invitados estaban muy emocionados. Mi organizadora me entrega el ramo con la foto de mi papá y ahí lloré porque estaba hermoso. Entramos al salón de recepciones y estaba hermoso, justo como lo habíamos soñado. Alguna vez había visto que los pasteles desnudos y me encantaron, pero se me olvido cuando estábamos escogiendo el de nosotros. Sorpresa, cuando llegamos al salón y la planeadora nos dice que nos tiene una sorpresa y es el pastel, me puse súper feliz, no lo podía creer.
Seguir leyendo »A las 11:40 de la mañana mi amorcito se fue para la capilla a recibir los invitados y a esperarme. A las doce en punto llegué a la capilla. Mis pajecitos hermosos, mis damas también. Entré a la capilla de brazo de mi madre con la canción Prometo de Fonseca. A mitad de la capilla me estaba esperando mi amorcito y mi suegra, ahí nuestras respectivas madres nos dieron la bendición y fuimos hacia el altar. La ceremonia fue realmente hermosa, el padre que nos casó es amigo nuestro e hizo una ceremonia muy emotiva y fuera de lo común. Llegó la parte de entregar las argollas y ahí decíamos los votos, mi amor se acerca a mi oído y me dice, cielo se me quedaron los votos, eso solo le pasa a él, bueno tampoco me estresé, le dije cielo pues dices algo que te nazca en el momento y ya, después me los dices en la casa. El empezó y me dijo unas cosas hermosas, por dentro decía, menos mal se le quedaron. Empecé yo con los míos, debo decirles que me demoré mucho escribiéndolos, cuando terminé de leer los votos, solo veo lágrimas que salen de sus hermosos ojos color miel y volteo a mirar a los invitados y muchos estaban llorando también, fue muy bonito. Para la firma y la salida de los novios, el coro nos cantó, Amor amor de Ana y Jaime, canción que me dedico y que me parece hermosa.
Por el camino que conduce de la capilla al salón, todo estaba hermoso y decorado como lo pedimos. El primer baile como esposos, fue mi bendición de Juan Luis Guerra, a todos les encantó.
Bueno creo que eso es todo, no sé qué se me escapa.
Sueño cumplido, expectativas superadas, las que están por casarse, les digo disfruten ese día al máximo, no permitan que nada ni nadie las moleste.
Pdta: extraño los preparativos, casarse es algo que quisiera hacer todos los días.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ricardo y Jenny
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Hacienda El Encanto
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario