El matrimonio de Raphael y Victoria en Bogotá, Bogotá DC
De noche Verano Vino tinto 1 profesionales
R&V
03 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Cuando pensamos en casarnos, quisimos que el sitio fuera uno que encajara perfectamente con nuestra personalidad y donde nuestros invitados se integraran perfectamente a una atmosfera cargada de arte, naturaleza y buena vibra para disfrutar de una inolvidable celebración. En La Colina Hotel Cottage encontramos todo eso y mucho más, nos sentimos muy confortables y muy bien atendidos desde que entramos por primera vez a la casa.
Nosotros como inexpertos en temas de matrimonio encontramos en Rosana y Federico un apoyo incondicional y una fuente de ideas creativas para diseñar una celebración muy personalizada, ajustada totalmente a nuestras expectativas. Ellos con su energía positiva nos asesoraron en cada paso y cada detalle logístico de nuestra boda.
El día del evento todo el personal fue muy atento, la comida fue exquisita ¡y la copa nunca estuvo vacía! Recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados y nosotros nos sentimos inmensamente felices. El Taller, un lugar mágico lleno de brillo y color propios de un artista, tiene expuestas muchas obras de arte tan interesantes como inspiradoras; allí fue el lugar que escogimos para realizar la ceremonia, y – especialmente viendo las fotos después- estuvimos muy felices con esta decisión.
Seguir leyendo »El buqué de la novia fue como lo había deseado y el pan artesanal horneado especialmente para la ocasión tuvo muy buenos comentarios ¡Recomendadísimo!
Podemos recomendar con toda seguridad y confianza a Rosana y Federico y su lugar tan encantador, al que seguro volvemos para recordar y celebrar que allí fue donde nuestras vidas se juntaron para la eternidad.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Raphael y Victoria

Otros matrimonios en La Colina Hotel Cottage
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario