El matrimonio de Pablo Andrés y Viviana en Bogotá, Bogotá DC
De noche Primavera Dorado 4 profesionales
P&V
12 Dic, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio fue un día tal como siempre lo había soñado. Primero la preparación, el conocer gente el opinar en los foros de matrimonio y enriquecerme, fue una experiencia muy bonita.
El día antes del matrimonio fue bastante emotivo, primero mis compañeras de trabajo me regalaron el baño de luna en Norberto Peluquería, luego llegué a la casa de mi papá porque al otro día de ahí iba a salir, pero mi mayor sorpresa es que sobre las 10:00 pm me sorprendió con mariachis. Fue un momento muy muy especial, me cantaron la canción es mi niña bonita y junto con las palabras que me dijo mi papa es algo que guardaré para toda la vida.
Al otro día todos en mi casa se levantaron desde muy temprano a mandarse arreglar, a alistar su ropa, entre otras cosas. Yo me levanté muy serena sobre las 11 am llegó la estilista Diana, la cual me ayudó muchísimo y me dejó fenomenal.
Sobre las 12 llegó el fotógrafo, la sesión de fotos, la bendición de mi papi y todos estábamos listos, el carro antiguo que se contrató estaba para que llegara a recogerme a las 3.30 pm, pero con el estrés de mi papá, que era sábado, que los trancones etc lo corrimos para que llegara a las 3.00. Efectivamente el carro llegó a las 3.00 ese fue otro momento muy lindo, siempre soñé en llegar en carro antiguo y fue muy bonito, lo único fue que llegamos una hora antes, nos tocó escondernos dentro del barrio hasta la hora de la ceremonia que era a las 5.00 pm.
Seguir leyendo »Cuando ya llegué a la iglesia, la tranquilidad y serenidad se fue, desde que me iba a bajar del carro el corazón se puso a mil, caminé con mi papa de brazo hasta la mitad de la iglesia y ahí estaba mi novio con su mama esperándome, él si con una sonrisa de oreja a oreja y yo con lágrimas, soy muy muy llorona, casi no le puedo colocar el azahar, mi papá tampoco fue capaz de decirle casi nada, solo le dijo me la cuida mucho y también llorando.
Después comenzó la ceremonia la cual la hizo un familiar y fue una misa muy linda, emotiva y especial pero como raro al momento de los votos matrimoniales también yo llore que llore, al terminar la misa salimos como esposos del altar, todos nos esperaban con burbujas y aplausos, salimos y el carro no estaba, tocó ir a llamarlo pero bueno llegó nos fuimos para un parque cerca hicimos tomas con el carro y luego a la recepción.
Entramos con aplausos y comenzamos a decir las palabras como raro mi esposo y el papá un discurso completo mientras que mi papá y yo si apenas dimos las gracias por la asistencia y el llanto no nos dejó.
Después comenzamos a bailar el vals la cola del vestido no la pude recoger y casi no me dejaba bailar pero ahí se pudo, comenzó la fiesta, la sesión de fotos, todos estaban muy contentos, felices, la rifa del ramo y la liga fue fenomenal para reír y recordar. La comida exquisita, mi papá estaba tan emocionado que logró convencer a la monjitas del lugar donde nos casamos permitirnos dos horas más.
Mi esposo estaba que no se cambiaba por nadie y claro yo también aunque no se me notara. Llegó la hora loca y una recocha total y bueno ya sobre las 3.00 am todo se acabó, eso sí, antes que todo mundo se fuera, un consomé que les dimos fue lo mejor para todos y ya cada uno para la casita.
No tuvimos noche de bodas pero al otro día junto con los padrinos un spa en Villa de Leyva muy muy rico, y a los tres días una luna de miel regalada por mi suegro a Cartagena. Bueno no es más mi relato. No sé, si se me quedó algo por fuera pero aquí está resumido el día tan maravillo y especial que fue mí matrimonio.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Pablo Andrés y Viviana




Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario