El matrimonio de Olivier Antonio y Cindy Catalina en San Luis, Antioquia
Vintage Otoño Dorado
O&C
26 Ago, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Quiero volver a casarme! Fue un día mágico, viví un cuento de hadas que quisiera repetirlo para vivirlo.
Yo estaba muy relajada ese día, ya los nervios los tuve días antes con todos los preparativos. Ese día sólo me dejé consentir y disfruté mi gran día, me hicieron una chocolaterapia, mascarilla, de todo para lucir radiante como se me veía. La felicidad se nos notaba.
La ceremonia fue a las 4 pm entonces me empecé a organizar como a las 10 am con el peinado, almorcé super relajada con mi familia, me maquillaron y vistieron, llegué muy puntal a las 4 pm a la iglesia.
Estábamos muy relajados nos reíamos, lo único fue ¡que las argollas no nos entraban! El padre dijo que eso era normal en los matrimonios, que esos eran los nervios, en la misa sentí mi bebé moverse dentro de mi vientre y más felicidad me daba. Salimos nos tomamos fotos con los invitados fuera de la iglesia (todavía no me las han entregado), salimos a tomarnos unas fotos al aire libre mientras la gente llegaba al salón. Cuando llegamos nos estaban esperando. Para ese día contratamos un trío que canta hermoso. La maestra de ceremonia fue espectacular animaba todo el tiempo, durante toda la recepción hubo música en vivo.
Seguir leyendo »La gente llegaba y los meseros le repartían un jugo con hielo. Por la hora escogimos que fuera un jugo y no gaseosa. Se repartieron pasteles de manzana acaramelada, la torta fue de distintos sabores, como milo, chocolate, naranja, oreo, vainilla, todas rellenas.
Para la entrega de la liga y el ramo teníamos una sorpresa, a mi cuñada su novio le quería pedir matrimonio, entonces cuadramos entre los tres más la maestra de ceremonia como debía ser, él por rifa se ganó el liguero, y yo hacía que tiraba el ramo pero no lo tiré, me dirigí hacia ella y se lo entregué y su novio estaba detrás con un anillo de compromiso y se arrodilló y delante de todos le pidió matrimonio. Fue super lindo, nos hizo estremecer a todos.
La comida fue muy deliciosa, se compartió con todos los invitados, las fotos los post para las fotos, los invitados nos hacían dedicatorias, siempre fue la música en vivo. Un día soñado, mágico y el más lindo de nuestras vidas.
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario