El matrimonio de Miguel y Lina Paola en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Primavera Verde 0 profesionales
M&L
04 Jul, 2015La crónica de nuestro matrimonio
¡Como un cuento de hadas!
El matrimonio fue celebrado a las 11 a.m. Ese día me quedé en casa de mis padres con mi hijo "el pajecito", el reloj debería haber sonado a las 5 a.m. porque el estilista llegaba a las 6 para el peinado y maquillaje. Nunca sonó. Me despertó mi mamá a las 5:45, corrí a bañarme para estar lista a las 6.
A las 8:30 a.m. ya estaba lista con el niño para la sesión de fotografías en la casa y salir para la hacienda. Todo con total normalidad. En el camino, comenzó a lloviznar, la boda era al aire libre, luego me enteré que disque es de buena suerte que llovizne, afortunadamente al llegar al sitio el día estaba soleado.
Llegué casi una hora antes, así que nos tocó seguir al caserío más cercano y nos bajamos en una tiendita a tomar gaseosa y entrar al baño. Todos miraban con extrañeza, fue muy chistoso. Faltando 10 minutos, volvimos al carro para ir a la hacienda.
En la entrada, mi suegro nos avisó que el sacerdote no llegaba y tampoco contestaba el celular, fueron momentos bastante angustiantes. Finalmente, llegó como diez minutos después de la hora acordada, porque se había chocado en su auto, afortunadamente solo fue cuestión de latas.
Seguir leyendo »Luego todo comenzó, la ceremonia fue divina, el cielo estaba azul, hasta las golondrinas pasaron cantando, fue espectacular. Luego vino la celebración. El baile que habíamos preparado, a Miguel se le olvidaron algunos pasos, luego a todos, en fin... fue muy divertido.
Bailamos, cantamos, comimos (que comida tan rica) y a las 5 p.m., cada uno para su casa. Fue genial. Al día siguiente, preparando maletas para el viaje de bodas.
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario