El matrimonio de Mau y May en Barranquilla, Atlántico
De noche Verano Azul 2 profesionales
M&M
28 Jul, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Definitivamente el día de la boda es el más inolvidable de la vida. Iniciamos nuestro día con un par de diligencias pequeñas que por más que quisimos no pudimos realizarlas antes. Antes de medio día ya estábamos desocupados y cada uno en su casa.
Durante la tarde ambos nos arreglábamos y aun en medio de llamadas terminábamos de afinar detallitos. Como mi boda fue a las 8 pm tuvimos tiempo de arreglarnos con calma (o eso creíamos). Iniciamos maquillaje y peinado tipo 3 pm y a las 5 pm llegó el fotógrafo. A la hora indicada llegó el carro por mí y aún seguimos a sesión fotográfica en mi casa
Salimos directo a la Iglesia y poco a poco dentro del carro veía cómo iban llegando nuestros familiares y amigos y obviamente quería salir y verlos a todos, pero debía guardar la sorpresa. Antes de las 8 pm todos empezaron a ingresar y se me quería salir el corazón. En menos de nada ya me encontraba de pie en la puerta de la Iglesia. Entró primero él y su mamá. Luego su papá con mi mamá, después las damas y los caballeros y finalmente los pajecitos y yo.
Seguir leyendo »La Iglesia estaba llena, como siempre lo soñamos y la marcha nupcial anunció mi camino. Llegué al altar y nos fue inevitable no darnos un besito con todo y ojos aguados. Ahí inició una hermosa ceremonia, inolvidable. Terminó la ceremonia y la respectiva sesión de fotos no se hizo esperar.
En menos de nada ya eran las 9:15pm y nos dirigimos al salón que quedaba cerca de la Iglesia. En el salón todo fue diversión y felicidad. Estaba hermoso y justo como lo planeamos. La comida muy rica, la orquesta tocó las canciones que pedimos y muchas más, la torta con los muñequitos de Goku y Milk (Dragon Ball), una decoración hermosa, un baile de novios con la canción que me dedicó cuando aún estábamos saliendo y que me dijo que el día que nos casáramos, bailaríamos (Fly me to the moon), todas nuestras personas especiales con nosotros y finalmente una hora loca soñada. Con máscaras de Dragon Ball, luces, buena música, humo y demás y un fotógrafo que captó cada detalle importante.
En conclusión, nuestra mejor noche. Como consejo: ese día no habrá tiempo de solucionar nada y con estresarnos no ganamos nada, por lo tanto, si ven que algo falla a último momento, respiren y continúen. En mi caso, justo 3 horas antes uno de los caballeros de honor nos avisó que le era imposible llegar a la Iglesia y aunque al principio no sabía qué hacer, me relaje y dije: ok, que una de las damas entre con alguien más y listo. Disfruten mucho y bailen como yo hasta que ya no sientan los pies, es su noche.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mau y May

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario