El matrimonio de Luis y Tatiana en Madrid, Cundinamarca
Al aire libre Verano Azul 4 profesionales
L&T
11 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Días antes a la boda estaban muy tranquilos, ¡tenía todo listo! Pero el día anterior a la boda empezaron a salir los imprevistos. El conductor que teníamos contratado para el fotógrafo, nos canceló a última hora, de manera que nos tocó empezar a hacer llamadas y buscar nuevas alternativas la verdad no era nada fácil porque el fotógrafo vive en Bogotá y la ceremonia iba a hacer en Madrid Cundinamarca y la recepción en el caminito de piedra. De tal modo que necesitábamos un conductor que tuviera la disponibilidad y obvio que fuera exequible.
Luego el itinerario de la luna de miel, no había llegado y nos llegó hasta las 5 pm de ese día. Al día siguiente, Día de la Boda, aunque llevo conviviendo con mi pareja 4 años, ¡tenía nervios! tanto que amanecí con una migraña (Me toco tomar 3 pastillas), las manos las tenía frías, bueno los nervios se apuraron de mí. Ah no, pero yo no era la única, el novio también estaba nervioso.
Ya casi era la hora y aún no estaba lista, con ser que había puesto a todos en las invitaciones una hora de antelación la ceremonia, aunque todos estaban allí y contaba con la buena suerte que mi mejor amigo, me había ido a recoger para llevarme a la iglesia. Iba algo tarde, en realidad estaba recogiendo los arreglos del carro, de las damas de honor, mi ramo, etc. pero lo logré ¡llegué!
Seguir leyendo »Cuando me baje del vehículo, lo primero que hice fue sujetar a mí papá, saludar a algunos de los invitados y empezar a escuchar la marcha nupcial, tenía como pajecitos a los sobrinos de mi pareja y fue muy chistoso porque ellos se abalanzaron a saludarme y a guiarme donde estaba mí enamorado.
Apenas lo vi, no supe que hacer me daba ganas de llorar de los nervios, felicidad, recuerdos muchos sentimientos.
La ceremonia fue muy bonita, y al terminar la ceremonia y el novio y yo nos quedamos haciendo algunas fotos, mientras los invitados nos esperaban en la recepción Caminito de piedra (lugar que estaba decorado, con globos chinos y se hizo al aire libre).
Apenas llegamos a la recepción nuestras familias nos estaban esperando, para lanzarnos arroz (dicen que es de buena suerte) y el esposo de mí mami nos puso una dedicatoria fue muy lindo...
En la recepción quisimos compartir con nuestros invitados de modo que se tomaron muchas fotos, hicimos nuestro primer baile de novios, lance el ramo (como a 2 mts de distancia), no medí mi fuerza y por ultimo comimos, hicimos el brindis, mi hermana y mi madre dijeron unas palabras muy hermosas.
Un día para recordar siempre, en verdad tanto el vestido como el lugar, como el hombre que soñaba es más de lo que cualquier mujer quiere.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Tatiana



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Caminito de Piedra
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario