El matrimonio de Luis y Karen en Cali, Valle del Cauca
De noche Morado 1 profesionales
L&K
12 May, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Mi gran día.
Cómo olvidar este gran momento.
Realizamos junto a mi familia y la de él todo el tema de la decoración. El día anterior fue algo duro, pero valió la pena, estuvo todo listo a las 3:00, bueno faltaban unos pequeños detalles que realizaríamos el día de la boda.
Llegó el gran día y fue una locura, desde la mañana a correr de un lado a otro terminando detalles y uno que otro que no se logró terminar. En fin, consejo para todas: ¡tengan todo listo el día antes!
A las 11:00 estábamos en el salón, nos arreglamos todas en el mismo, de los nervios no logré ni almorzar, sentía que tenía en el estómago al África completo. Me emocioné mucho de ver la primera dama arreglada (mi cuñada), después la mama de mi fe lista y seguí yo, como lo había imaginado. Un excelente trabajo, pero como siempre faltaba alguien, mi segunda dama y nada más que mi hermana. Me fui a la casa donde iniciaría mi sesión de fotos, sentía pena de que todos me vieran y, como no me gustan mucho las fotos, ¡para mi sola peor! Pero no les niego que al final lo disfruté, terminamos las fotos y nada que aparecía mi hermana. ¡Comenzó mi estrés! Pero como solo era colocarse el vestido me tranquilicé, un poco igual la peluqueria era cercana mi ex casa. Llegó a tiempo y emprendimos camino a la iglesia y lugar de recepción, pero como siempre no falta el pero, mi otra dama se puso de rebelde y se fue a arreglar en otro lado, ¡vaya error! Ya estábamos en la iglesia esperando a que llegara cuando nos informa que iba saliendo de la casa y como saben el trancón nunca falta, así que con el dolor en el alma y ante todo el respeto a los invitados decidimos empezar sin ella.
Seguir leyendo »Les cuento, me temblaba la voz, las manos, sentía ganas de llorar, reír, de todo al iniciar la marcha, que hasta se me borró el casete de lo que tenía que hacer. Verlo de pie esperándome, todo galán, fue increíble.
Gracias a Dios la ceremonia salió perfecta, me aprendí mis votos, pero se me borraban fragmentos, así que segundo consejo: ¡escriban sus votos! ¡Todo iba perfecto y cuando salimos de la iglesia inicia a llover! Teníamos preparado un pasillo para fotos que no se logró usar por la lluvia, pero afortunadamente solo fue como 20 minutos, así que no pasó nada. Tercer consejo: tengan listo un plan B.
Nuestra recepción fue muy sencilla palabras, brindis, fotos y comida incluyendo pastel. No les miento, hubo cositas que no salieron como programamos, faltaron cosas por hacer, y otras que no esperábamos, pero no cambiaría nada de este día, todo es como tiene que ser, así es la voluntad de Dios, y les cuento que es perfecta, ¡así que mi día fue perfecto!
¡Las fotos fueron maravillosas! Creo que será nuestro mayor tesoro de este día, así que cuarto y último consejo: ¡un buen fotógrafo es primordial para preservar intacto los recuerdos de este día!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Karen

Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Eventos y Bodas Casa D' Patty

Hacienda El Tronio
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario