El matrimonio de Luis y Heilen en Guadalajara de Buga, Valle del Cauca
Rústicos Verano Verde 1 profesionales
L&H
20 Jul, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Sobre cómo fue ese día, pues fue un poco loco. Mi boda fue en la ciudad donde vive la mayoría de mi familia, y como he vivido en varias partes, todas mis amigas solo nos pudimos reunir el día anterior a la boda. Así que, si desperté con guayabo el día de mi matrimonio, pero nada que un bonfies, acetaminofén y un gaviscon no pudieran solucionar.
Las primeras horas del día después de sentirme mejor, organizando unos pequeños detalles con mi futuro esposo, la llegada de mi cuñada, el hielo del trago y unos pormenores, nos vimos a las 10:30 de la mañana y ya. A las 11 llegué al local de mi estilista que me aplicó un montón de tratamientos y luego mis rulos desaparecieron.
En el salón recibí al equipo de fotografía, eran 5. Sí, decidimos invertir un buen dinero en fotografía, a la final de todo te queda los recuerdos y las fotografías y videos. Luego almorcé, me di un baño, la mascarilla y la fotografía en toalla que no podía faltar. Eran las 14:30 y estaba un poco nerviosa de todo, de que estilista no llegara, que los invitados no supieran cómo llegar, en fin, los nervios llegaron, pero se solucionaron con unas gotitas de valeriana que mi padre hermoso me compró. Entre la 13:30 y 15:30 los fotogramas tomaron imágenes de todo, los anillos, el vestido, los zapatos, todo. Mi novio debía pasar por los anillos así que por si entraba de repente a la casa de mi abuela, la puesta estaba cerrada con llave, tal cual princesa
Seguir leyendo »La boda era a las 5 y mi maquillador y estilista llego a las 3:30, la verdad esperaba que se fuera a demorar más conmigo. Terminó a las 4:30 y ya estaba lista, un montón de imágenes y video más y listo. Nos demoramos un poco en salir porque el novio de mi tía, conductor de unos de los carros donde iban mis damas de honor no había comido. Eso y como el matrimonio y recepción eran fuera de la ciudad y si íbamos rápido las flores del carro salían volando. Llegué a las 17:20, cuando la misa era a las 17:00, menos mal el padre no me regañó.
Y a partir de ahí fue todo mágico, me sentía la mujer más emocionada y afortunada, el novio se le aguaron mucho los ojos, a mí me salía más mi gran sonrisa de felicidad, no me cambiaba por nadie. Casi a las 6 terminó la misa, luego siguieron un montón de fotos, a las 7 empezó la recepción, mientras nos tomábamos las fotos los invitados disfrutaron de unos muy ricos pasa bocas. La entrada, luego el baile (se nos olvidó la mitad de la coreografía que él y yo inventamos) Nuestra canción fue Te amaré de Marc Anthony, y empezó la fiesta, obvio si la disfruté mucho, a la madrugada no podía más. Mi maquillaje estaba intacto, pero de tanto salta y bailar mi peinado ya era otro totalmente al revés, y el resto es historia y ahora continuamos nuestra vida, felizmente casados.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Heilen

Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Eventos y Bodas Casa D' Patty

Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario