El matrimonio de Luis Fernando y Jasmín en Cali, Valle del Cauca
Elegantes Invierno Blanco 0 profesionales
L&J
20 Dic, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro día empezó temprano, mi FE (en ese entonces) salió para ajustar unos últimos detalles y después estuvo donde mis suegros. Por otro lado, yo salía a las 9 am para el sitio del evento para encontrarme con la maquilladora y estilista. Mi madre también nos acompañó. Estuvimos en el salón de eventos, el cual nos obsequió una champaña y brindamos entre nosotras. Todo el tiempo estuve tranquila, ya todo se había dejado coordinado. Mis hermanas eran las encargadas de ajustar los últimos detalles con los proveedores que iban a estar en la iglesia.
A eso de las 3:20 pm me llama mi FE (en ese entonces) y me da mi primer ataque de nervios, je, je, je... porque me dice que ya había llegado a la iglesia, pero que no habían llegado los invitados aún. Nosotros habíamos puestos en la tarjeta 3:30 pm, finalmente fueron apareciendo y él ya se sintió más tranquilo je, je, je (él es super puntual). Luego, mi suegro nos recogió a mi madre y a mí. Cuando llegamos a la iglesia tuve mi segundo ataque, porque los músicos no llegaban. Es decir, ya estábamos los novios ¡y la música nada! Después de gestionar mi hermana consiguió darle solución y ya pudimos entrar. ¡Estábamos felices! Las palabras que escogió el padre fueron hermosas.
Seguir leyendo »Una vez salimos de la iglesia se les pidió a los invitados que salieran para el sitio del evento, el cual estaba a cinco minutos de la iglesia. Allá realizamos todo el protocolo, los invitados tomaron su coctel de bienvenida el cual era una lulada con un plato valluno. Hicimos nuestras sesión de fotos, también con nuestros invitados. A eso de las 6:30 pm hicimos nuestra entrada y nuestro baile de novios. La canción escogida fue Perfect de Ed Sheraan. Fue mágico ese momento. Seguido, hicimos el brindis, cena, torta. Pasamos un velada maravillosa, nos disfrutamos hasta el último momento. Ya llegando las 10:00 pm fuimos salieron porque en mi ciudad habían decretado toque de queda. Por lo tanto, era importante darle espacio a los invitados de llegar a sus casas. Todo salió muy bien, la pasamos increíble. Fue el día más especial de nuestras vidas. Y ya después de tantos meses de planeación, de incertidumbre por la pandemia, y de cositas que salían en el camino ¡estamos felizmente casados!
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Eventos y Bodas Casa D' Patty

Hacienda El Tronio
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario