El matrimonio de Luis David y Ana Maria en Palmira, Valle del Cauca
Al aire libre Verano Blanco 1 profesionales
L&A
23 Jul, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Mi boda fue una boda muy hermosa, durante muchos meses estuve pendiente de los preparativos y la verdad fue complicado, pero gracias a Dios encontramos un buen lugar con precio asequible y además muy lindo.
Los vestidos también fueron un proceso largo porque en ningún lugar habían los vestidos que yo quería hasta que al fin los encontré a un precio justo, además gracias a Dios muchas personas me colaboraron para realizar mi matrimonio.
Mi deseo como toda mujer es llegar al altar con el hombre de sus sueños en una boda de ensueño.
Ahora describiré mi matrimonio, me casé un sábado en horas de la mañana, porque quería que fuese diferente a la mayoría de matrimonios que se celebran en la noche, como tenía tan poco tiempo el día del matrimonio para el arreglo de uñas y cabello tuve que hacerlo la noche anterior y me acosté súper tarde, al otro día en la mañana me hicieron un baño de luna y luego a desayunar, después del desayuno comenzamos el proceso de peinarnos, maquillarnos cuatro mujeres y casi se nos hace tarde, como cosa rara.
Seguir leyendo »Salimos de la casa y la verdad tenía nervios de empezar una nueva vida y me entró la nostalgia y por estar pensando tanto me pasé del lugar donde era la boda, por esa razón tuve otros 10 minutos de retraso.
Cuando entré, la marcha nupcial sonando y caminando con mi madre, tenía muchos sentimientos revueltos, miedo, nervios y alegría, mientras iba entrando miré la decoración del salón y me gustó mucho, miré al novio y estaba súper lindo también, se hizo la entrega y ahí tenía más nervios aún.
El pastor empezó la ceremonia y durante la ceremonia se fueron calmando mis nervios y estaba feliz, nos casamos. Todas las personas nos empezaron a abrazar y a felicitar, nos tomamos muchas fotos, brindamos, comimos una comida muy rica.
Y toda esta alegría gracias a Dios, aunque no fue fácil llegar a ese momentos por varios motivos, entre ellos que muchas personas estaban en contra de nuestro matrimonio, el tiempo y el presupuesto, pero eso a Dios no le queda grande así que para que me entiendan, él solo compró los anillos y otros gastos pequeños, todo lo demás nos lo regaló Dios por medio de varias personas y la noche de bodas fue un regalo del hotel 5 estrellas donde trabaja, por eso para Él toda la gloria.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis David y Ana Maria

Otros matrimonios en Salón Tu Fiesta
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Mil Eventos Salón

Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario