El matrimonio de Luis Carlos y Jazmín en Chía, Cundinamarca
Al aire libre Primavera Rosado 2 profesionales
L&J
08 Dic, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Al fin llegó el tan anhelado día y los nervios y la emoción no se hacían esperar. La noche anterior procuré descansar muy bien y al siguiente día me levanté muy temprano, pues la boda daba inicio a las 2 Pm. Mi madre me preparó el desayuno, organicé algunos asuntos que tenía pendientes y salí al salón de belleza en donde me peinarían, de allí regresé a mi casa y almorcé, enseguida me vestí con la ayuda de mi madre mi abuela y mis tías. Mi padre me llevó al auto y salimos rumbo al lugar donde se realizaría mi boda.
Al llegar, esperamos unos minutos, me bajé del auto y entré a una habitación con la corte para el desfile. Al fin llegó el momento y la marcha empezó a sonar, primero marchó mi esposo con su madre, enseguida entraron las niñas de la corte con diferentes funciones, atrás de ellas entraron los pajecitos y enseguida mi padre y yo. Estaba muy emocionada, pero a la vez muy nerviosa al ver a todos los invitados y a mi esposo al frente esperando a recibirme.
Inició la ceremonia y el pastor nos declaró marido y mujer, fue el momento más emocionante del día. La boda fue al aire libre y lo curioso fue que apenas se terminó la ceremonia empezó a lloviznar, entonces llevamos a los invitados al salón en donde se serviría le banquete.
Seguir leyendo »Hubo una sesión de fotos y después brindamos con un coctel. Servimos la comida y las personas estaban muy contentas. Yo llevaba un tiempo practicando una linda canción llamada "Aleluya" para cantarla a mi esposo ese día, fue una sorpresa para él, yo muy nerviosa entoné la canción con una pista; a todos les encantó y él lloró, luego le di un abrazo y le dije cuanto lo amaba.
Después del banquete se sirvió la torta y se escucharon algunas palabras de amigos y familiares que querían felicitarnos. Y así terminó el evento, con unas cuantas fotografías más. Yo me fui para mi casa en compañía de mis padres para cambiarme y estar lista cuando mi esposo pasara por mí para salir rumbo a la luna de miel.
Todo fue maravilloso, como en un cuento de hadas
Hoy llevamos 7 meses de casados y estamos felices compartiendo nuestra vida juntos y hasta que la muerte nos separe.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis Carlos y Jazmín

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario