El matrimonio de Lina y Laura en Bogotá, Bogotá DC
Al aire libre Primavera Blanco 7 profesionales
L&L
20 May, 2017La crónica de nuestro matrimonio
La ceremonia fue mediante Matrimonio civil e hicimos el ritual de la luz en el que nuestros padres nos entregan una vela a cada una para que iniciemos nuestra llama, simbolizando que no llegamos solas al punto de decidir unir nuestras historias y vidas. Tuvo lugar en el patio de La Huerta del Biohotel Organic Suite.
Una vez terminada la ceremonia, nuestros invitados se desplazaron a la terraza Cloud del mismo hotel para la recepción y fiesta. Allí iniciamos con una hora social de cervezas ilimitadas, snacks y una fotocabina by Cromatika. Todo el evento duró hasta las 3 a.m. (2 horas más de lo previsto y tuvieron que acabarnos la fiesta). Tuvimos una ocupación de 16 habitaciones con nuestros invitados en el mismo hotel, así la gran mayoría podían disfrutar sin arrepentimientos y sin pensar en tomar un taxi, un Uber o conducir sus propios carros. Los huéspedes fueron atendidos de maravilla y nos cuentan que el desayuno del día siguiente, en el restaurante del hotel, fue sólo risas y recuerdos. Nosotras saliamos a las 9 am en un vuelo a México, a nuestra luna de miel.
Seguir leyendo »Los dos vestidos los compramos en Mori lee Bridal Colombia. Fuimos a probarnos vestidos juntas y sin acompañantes. Cuando los teníamos elegidos, trajimos a nuestras mamás desde Armenia y Cali para que nos acompañaran a la primera cita de ajustes con la modista y pudieran ver el vestido que habíamos elegido. Fue una excelente decisión.
Los zapatos fueron nuestro único y gran dolor de cabeza durante los preparativos de la boda. Inicialmente los mandamos a hacer con dos meses de anticipación a una "diseñadora de zapatos" llamada Linda Prada, que nos recomendaron en la casa den Novias Anais Anais. Se demoraron un mes haciendo los zapatos y cuando fuimos a recogerlos, eran de lo peor, la tela con que estaban hechos estaba recogida, se les veía el pegante. Adentro, al ponérselos, en el dedo grande se sentía un hueco, terribles, y como si no fuera poco eran una talla más (gigantes), no podíamos caminar, nos pasó con los dos pares, los azules de Lina y los verdes míos. Entonces nos devolvieron el dinero y nos fuimos. Sin tacones y a 20 días de la boda. Entonces le dimos el último voto de confianza a Alejandra Estrada de Shoe Lovers Club en Cali. A ella ya la habíamos visto, pero en Cali y nosotras estábamos en Bogotá, así que nos decidimos por los de acá (grave error). Los hizo en tiempo record. Llegaron y a Laura le quedaron sueltos y a Lina media talla más. Nos queríamos morir! Sin embargo, la atención de Alejandra fue increíble y a los de Laura les puso una plantilla debajo del forro, es decir no se notaba y a Lina le volvió a hacer los tacones en 3 días. Todo fue un corre corre, pero increíblemente hermosos, cómodos y bien hechos, estuvieron en Bogotá a tiempo. Shoe lovers la sacó del estadio. Lina llevaba tacones azules y Laura tacones verdes. Los dos del mismo diseño y altura. Marcados en las suelas, en un tacón Lina+Laura y en el otro 20-05-17.
Juan Arango y Julieta Posada fueron los fotógrafos, quienes nos acompañaron desde que nos empezamos a arreglar, hasta que entró la madrugada. Ofrecen un paquete muy completo, nos convenció su experiencia en Bodas Igualitarias, por esta razón los escogimos, aunque estuvieran en Medellín. Son para nosotras el mejor proveedor de todos los que tuvimos. Su trabajo es impresionantemente bueno, la actitud, la energía. Los invitados los amaron, solo hemos recibido buenos comentarios sobre ellos, “Que trabajo tan profesional” decían. ¡Que trabajo el que hicieron!
Video a dos cámaras + Drone a cargo de N2 Drone. Nos hicieron previo a la boda un acompañamiento a la primera cita de ajustes de la modista en Mori Lee y una entrevista de juego de preguntas y respuestas en Andrés D.C. Con ese material N2 Drone creó un video que fue proyectado antes de la cena el día de la boda y que fue sorpresa para nosotras pues no conocíamos las respuestas de la otra. Quedamos empatadas. El resultado de los videos es impresionante, las tomas con drone de noche con la terraza iluminada pues al ser de vidrio la parte que daba a la calle, se veía todo espectacular.
El menaje y la cena estuvo a cargo del hotel Biohotel Organic Suites Bogotá, el plato fue servido. Hubo torta que fue elaborada por Cake Factory by Ale Galán (finalista del Desafío de Buddy Latinoamérica).
Los recuerdos para los invitados fueron tres. Primero Cromatika – Fotocabina, se llevaban cada invitado un portafoto personalizado con nuestro logo, imán y para colgar en el cuello, una tirilla de las fotos cada vez que entraran a la fotocabina y tenían opción ilimitada de instaprint con el hastag #matrilinaylaura. Se dieron sandalias para todas las invitadas mujeres, para que se bajaran de los tacones y bailaran toda la noche y Kits anti-resaca para todos los invitados, botella de agua Cristal, Bonfiest, Dolex, menta helada, sobre de café.
Para la decoración de las mesas, nosotras escogimos ideas de Pinterest. Compramos todas las cosas y nuestras mamás decoraron (María Fanny García y Dora Rocío Gómez). De verdad lo que hicimos costó la quinta parte de lo que nos pedían los proveedores que cotizamos y definitivamente no vale la pena gastar tanto en decoración cuando lo importante y lo que queda son los recuerdos con los invitados y la pareja. Ese dinero que nos ahorramos lo gastamos en la fotocabina, la pista LED y el drone. Así fue la decoración; platos base, trozo de troncos de eucalipto con corteza gruesa (compramos un tronco en la Calera (Cundinamarca) y lo hicimos cortar). Centros de mesa, Mason Jar Ball 32 oz con Hortensias azules y un tronco de 20 cm diámetro de base. Camino de mesa de yute, guirnalda de eucalipto y Gypso con velas en medio sobre camino de mesa. Menaje proporcionado por el hotel. Tarjetas de agradecimiento a nuestros invitados personalizadas con nombre para marcar los puestos, dentro de servilleta de tela doblada y con una rama de mirto, elaborada por la diseñadora Anna OC Visual Communication Design de Cali. Quien además diseño la tarjeta de invitación, tarjeta de bienvenidos en la ceremonia con las recomendaciones, el ubica tu mesa, la señalética para la decoración en la terraza. Nos diseñó los sellos que usamos para las bolsas de papel para los snacks, para marcar las sandalias que dimos a nuestras invitadas para que se quitaran los tacones, entre otras cosas. Bailamos y el baile tuvo tres momentos. Caminamos de gancho por el pasillo de la terraza en medio de las mesas hacia la pista de baile LED. Esto se puede apreciar en una toma del drone del video tráiler que realizó N2 Drone. Bailamos “Mi Bendición” de Juan Luis Guerra. Salieron las parejas más cercanas a acompañarnos en el baile con la canción “Todo lo que quieres es bailar” de Jorge Villamizar. No hicimos lista de regalos en ninguna parte. No se mencionó en la tarjeta ni lista de regalos ni lluvia de sobres. Lo realmente importante era la compañía de las personas que invitamos. Sin embargo, recibimos sobres y algunos regalos muy especiales y oportunos.
Para concluir, fue un día hermoso, pero lo que más vale la pena y lo que más disfrutamos fue dedicar dos meses completos por las noches después del trabajo, fines de semana, decidiendo y consiguiendo todo para la decoración y negociando con los proveedores. Es la única manera de garantizar que lo que tengas el día de tu boda es lo que soñabas. Tuvimos un nivel de personalización muy alto porque hay muchas ideas y son muy baratas de hacer por uno mismo. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas! Todavía, dos meses después lo recordamos con tanta felicidad. Matrimonio.com nos ayudó mucho con las crónicas, el ranking de los proveedores, las calificaciones, la lista de invitados y demás. Es un servicio excelente y fue cuando encontramos esta página que nos empezamos a emocionar y a sentir que era de verdad.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Lina y Laura







Otros matrimonios en GHL Biohotel Organic Suites
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario