El matrimonio de Leo y Nana en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes Verano Azul 2 profesionales
L&N
20 Dic, 2020La crónica de nuestro matrimonio
¡Fue la boda del año en Pandemia! Estuvo genial. Como lo dijo una de nuestras invitadas: fue una boda Top. Es que es un día de esos que parecen de ensueño.
Después de mucho buscar, ahorrar y enfocarnos, elegimos un hermoso lugar que se llama Casa Quinta San José, al norte de Bogotá. Un lugar tranquilo, bellísimo, con un wedding planner maravilloso que nos acompañó en todo momento. Con ellos contratamos un paquete de servicios completo (cena, decoración, locación, ceremonia religiosa).
Tiene una casita donde la novia se puede arreglar, maquillar, así que estuve allí hasta el momento que se dio inicio a la ceremonia. Pero no se imaginan los nervios que sentí 5 minutos antes de salir hacia el altar... me faltaba el velo, olvidé el tocado... por la emoción. ¡No se imaginan!
Elegimos una corte, con pajecitas, damas de honor, edecanes, padrinos, y nuestros papás. Se veía muy lindo. Cuando iba caminando hacia el altar, vi a mi futuro esposo muy nervioso, pero más hermoso que nunca. Entonces supe que el que persevera, alcanza... se me hacía un nudo en la garganta, porque confirmé que solo el amor todo lo puede.
Seguir leyendo »Para la rifa del ramo, hicimos un challenge de baile con las chicas solteras y la mejor bailarina se lo ganó. Y para la liga, nuestros codiciados solteros pusieron sus zapatos bajo la cola de mi vestido... pero lo curioso fueron las medias pues vi unas super cool con de azul oscuro formal, con unos huevitos fritos fue gracioso y el 3er zapato se llevó la liga.
A pesar de la pandemia, se hizo uso del tapabocas, elegimos una lista selecta de invitados, se les dio las recomendaciones al respecto. Además el lugar tiene un gran espacio, y mucha zona verde, aire fresco, el brindis se hizo alrededor de una fuente, fue romántico, con toques tradicionales, un tanto vintage, pero con mucha frescura. Lo mejor de todo, es que a la fecha seguimos todos los asistentes sanos.
Quisimos colores pasteles, con una decoración florar, algo no convencional como plumas, llevamos nuestros propios muñequitos personalizados para el pastel de bodas. Nuestras invitaciones eran portaretratos en arte country con el árbol de la vida y una tarjetica que era un periódico del amor que decía: Por fin, por fin se van a casar, no fue para el San Pedro, sino para la navidad. Las hicimos físicas y electrónicas con la canción.
Y para terminar, todos nuestros invitados empezando por nuestros papás, iban preciosos, vestidos largos, hombres de saco y corbata, super churros. Todos con una hermosa variedad de colores que daban mucha vida a nuestra nueva vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Leo y Nana


Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario