El matrimonio de Leandro José Ricardo Regino y Stella Mejia Castillo en Barranquilla, Atlántico
Al aire libre Verano Rosado 5 profesionales
L&S
21 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Sin temor a equivocarme, puedo calificar mi matrimonio como el día más soñado, especial, único e inolvidable, sencillamente, perfecto para mí y para mi esposo. Sé que las mujeres muchas veces rayamos en cursilerías, detallitos y no puedo decir que no hubo algo de ello porque mentiría, pero en general, quise que mi día más que “wuaoo” fuese un día especial, así de sencillo como se oye: especial.
Desde aquel 01 de enero de 2018 centré mi mente, esfuerzos, dedicación, amor, entrega total a preparar solita cada detalle de mi boda, hoy a 20 días de haber dado el “sí”, recuerdo con amor profundo cada proveedor que escuché, cada caminata, cada corre corre para abonar, cada una de las personas que hicieron participe de una forma u otra del proceso. Fueron tantos momentos de felicidad, pero también de tensión. Tantos momentos de frustración, pero sin duda, Dios nunca apartó de nosotros su misericordia, que si nos casaremos por dos iglesias: católica y cristiana. Sí, por las dos.
Más de uno con cara de “y esto con qué se come”, pues se come con algo que se llama mixta religión, en donde dos personas pueden contraer matrimonio aun sin ser del mismo referente religioso, aunque compartimos la misma fe, la misma trinidad, el mismo Dios, hay en nuestra crianza y decisiones personales maneras diferentes de celebrar nuestra creencia, sin embargo, nada de ello fue impedimento para unir nuestras vidas en ningún momento.
Seguir leyendo »Yo solo puedo decir que todos los invitados a nuestro matrimonio han expresado las mejores opiniones, se sintieron felices, disfrutaron cada detalle, podría recordar frases como “todo estuvo muy lindo”, “qué boda tan especial”, “lloré más que en mi propio matrimonio”, “vine a disfrutar y he pasado con la lagrima afuera”, “esto parece un sueño” y “todo les quedó perfectamente hermoso”. Escuchar estas palabras y saber que fue exactamente lo que soñé me hace estar totalmente agradecida con mi Dios por que fuiste tú quien tomó el control absoluto de nuestro gran día, finalmente, gracias a la aplicación matrimonio.com por hacer que este proceso pre y pos fuera tan sencillo y poder disfrutar de cada detalle y preparación.
Algunos detalles: tuve los nervios más grandes al ponerme mi vestido de novia. No veía la hora de llegar a la iglesia y ver a mi bello esposo. Me entregó en la iglesia católica mi mamá y mi abuelita. En la celebración cristiana entré cantándole a mi esposo la canción “Hasta mi final”. En la recepción, durante el brindis, le envié unas palabras a mi abuelito Guillermo, mi tío Jaime y mi suegro José, quienes ya están en el cielo, les envié globos de helio con sus nombres.
Mis queridos lectores, disfruten absolutamente de cada momento de su pre y de su boda, es lo que queda en el corazón y en los recuerdos por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Leandro José Ricardo Regino y Stella Mejia Castillo





Otros matrimonios en Casandrea Eventos
Ver todas
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario