El matrimonio de Julian y Carolina en Ibagué, Tolima
Elegantes Verano Rosado 4 profesionales
J&C
03 Nov, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Mi gran día inició con mi casa llena de mis familiares que llegaron a la madrugada. Mi hijita de 7 años despertó diciéndome: “¡Mamá, hoy te casas!”, yo feliz. El día anterior, mi amiga del colegio, Laura, estuvo conmigo compartiendo, aliviando nervios, hicimos última prueba de vestido y fue super divertida junto a mi mami y mi tía.
Mi boda era a las 4 pm, así que tenía tiempo de sobra para arreglarme. Siempre estuve super acompañada de mis amigos y familia. Me empezaron a pintar las uñas a las 8:30 am, luego salimos al salón de belleza. Me empezaron a peinar y maquillar, a último minuto cambié de planes sobre lo que quería de mi maquillaje, decidí un look muy natural. Aquí me acompañaba Jefferson y Laura, menos mal estaban conmigo, pues por el despiste dejé el tocado y los aretes en casa, Laura fue por ellos. Llegaron los fotógrafos al salón, ya habían estado con mi futuro esposo tomando las fotos en su casa. Me tomaron unas fotos increíbles, me encantaron.
Llegamos a casa y empecé a vestir a mi chiquita. Llegó mi madre, luego llegó mi padre, y finalmente me ayudaron todos a colocarme el vestido. Nos tomaron las fotos de la bendición de los padres, muy hermosas. Les cuento que no lloré nunca, sentía una paz en mi corazón, una felicidad que me embriagaba, como cuando eres niño y llega diciembre o tu cumpleaños, una sensación parecida.
Seguir leyendo »Llegó el carro a recogernos, un convertible rojo decorado hermoso. Llegamos a la iglesia y mi prometido estaba afuera, me escondí super rápido. Qué emoción, me empezó a doler el estómago, mi wedding planner, increíble, estuvo pendiente siempre de todo. Mis hermanas estaban divinas, ellas eran mis damas de honor y no me habían dejado ver sus vestidos hasta ese día, era un regalo para mí.
Ya entrando al altar con la música, y lo miré, sueño hecho realidad, felicidad. Todas las personas que realmente te aprecian y hacen hasta lo imposible para estar contigo ese día, fue perfecto. Había olvidado contarles que mi mejor amiga desde muy pequeña, pero que nos habíamos distanciado, la había invitado y me había confirmado asistencia, ese día me escribe un mensaje y me dice que no asiste porque yo no la llamé para sus cumpleaños, entonces que no sentía ninguna conexión... Solo respiré e hice como si no me importara, a veces hay personas que no comprenden que ese día es de uno y nada más que uno.
Terminó la ceremonia, todo divino, fue muy gracioso cuando el padre nos hizo la bendición. Dijimos los votos, pero nunca mención “puede besar a la novia”, los dos nos mirábamos hasta que dijo: “Ya no tiene que pedir permiso para besarla”, todos reímos mucho y finalmente nos dimos un beso hermoso.
Otra chocoaventura que nos surgió en este gran día fue que el señor del carro nunca nos recogió, fue muy triste, pero Dios nos mandó ángeles. Muchas personas se paraban en sus carros y nos daban felicitaciones, eso nos hizo sentir muy bien, finalmente llegamos a la recepción.
Boda de ensueño, todo decorado perfecto, desde el techo, los manteles, las mesas, luces, flores, todo estaba tan hermoso, tal como lo habíamos elegido. Nos tomamos fotos hermosas, entramos y todos nos aplaudieron.
Nuestro primer baile fue una sorpresa, mi ya esposo había elegido las canciones, él tenía preparado un super show. Él es cantante de vallenatos y ese día cantó como los dioses, yo solo quería abrazarlo y besarlo.
En el brindis sus papitos y hermano lloraron mucho, pero nos desearon millones de bendiciones, él es el niño de sus ojos y me lo estaban entregando.
La comida y la bebida estaban más que increíbles. Mi familia super bien atendida recomiendo a cada uno de mis proveedores, personas tan pendientes, exequibles y grandes seres humanos.
La rumba a cargo de mi esposito fue mágica, burbujas, hora local, todos bailaros. Mis amigos felices, mi familia feliz y nosotros felices.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Julian y Carolina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Tolima
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
14 comentarios
Deja tu comentario