El matrimonio de Julian y Anjhela en Bogotá, Bogotá DC
Modernos Primavera Azul 3 profesionales
J&A
14 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día soleado y especial. La boda era a las 12:30 pm y desde las 6:00 am la esposa estaba en su casa en compañía de su amiga quien retocaba su peinado para la ceremonia. Le ciñó el vestido. Sintió muchos nervios al igual que yo, queríamos que cada detalle saliera perfecto. Oramos a Dios cada uno por separado y entregamos a Él nuestras preocupaciones, luego me dispuse a recoger el ramo y los pétalos, llegar en taxi al templo y verificar que todos los detalles de la ceremonia estuvieran en su lugar. Me vestí y luego los invitados comenzaron a llegar, muy expectantes del acontecimiento.
La novia apareció y mientras le tomaban las fotos, en la distancia no podía ver su vestido. Se acercó su padre, la tomó y la trajo hasta mí. Entramos juntos por el arco nupcial hacia el altar. Nuestro pasillo estaba adornado de pétalos y faroles iluminados blancos a cada lado, y nuestros familiares y amigos muy emocionados. La pajecita iba adelante lanzando pétalos en el camino.
Llegamos al altar y comenzamos alabando a Dios con la canción Eterno Amor, interpretada por nuestros hermanos de la Iglesia Luis y Leonardo. Durante la ceremonia, el pastor nos leyó 1 Corintios 13 recordándonos la preeminencia del amor en el matrimonio, nos bendijo. Lloramos al leer nuestros votos personales. Recibimos la bendición matrimonial tras entregar nuestros anillos y nos dimos nuestro beso con el mayor cariño que hayamos sentido.
Seguir leyendo »Ya casados, la recepción tenía dispuestas las esas en forma imperial, y nosotros estábamos bajo uno de los árboles muy bien decorados y podíamos observarlos a todos, fue muy acogedor. Dijimos nuestras palabras de agradecimiento. Brindamos con un cóctel de frutas en jugo de maracuyá (muy recomendado) y comenzamos con el buffet.
Al terminar nos tomamos muchas fotos con los invitados quienes iban pasando por grupos a la mesa del ponqué muy bien adornada. Después de poemas, regalos y canciones entre nosotros los esposos, hicimos la rifa del ramo de la novia, y el corbatín del novio. Despedimos a nuestros familiares con más y más fotografías en los diferentes rincones que habíamos dispuesto para el evento.
Comimos un ponqué delicioso, con masa muy suave, y pastillaje en fondant bajo en azúcar, que todos apetecieron. Celebramos con las palabras de tres de nuestros invitados y terminamos nuestra ceremonia dando gracias a Dios por permitir esta hermosa unión que había comenzado. Una nueva historia en un libro en blanco, cuyo escritor es Dios y mi esposa y yo los personajes de su obra.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Julian y Anjhela


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario