El matrimonio de Juan Sebastián y Diana en Girardot, Cundinamarca
Al aire libre Verano Verde 0 profesionales
J&D
12 Dic, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Les cuento mi un poco de mi preparación y de mi gran día.
Durante la preparación tuve muy poco tiempo, prácticamente menos de 2 meses y un corre corre día a día para tratar que de todo saliera lo mejor posible.
Siempre se tuvo la idea de que no fuera algo grande por que la ausencia de mi padre que está en el cielo hace 2 años y medio me iba a dar muy duro no tenerlo esa fecha a mi lado; entonces por ello se decidió un almuerzo y algo muy sencillo.
Así que la misa se celebró a las 11 am y de ahí de una vez la recepción y el almuerzo hasta las horas de la tarde.Todo muy sencillo, pero muy lindo, con mucho amor y con las personas que más han compartido con nosotros. Alrededor de 100 personas nos acompañaron ese día. Todo lo que se planeó se logró y el resultado fueron los aplausos de nuestros invitados y sus comentarios al final de la tarde. Que todo fue muy lindo. Lo mejor del matrimonio fue la dedicación de mi esposo durante la misa. Al dedicarme la canción "Hoy te Prometo" todo mundo lloró, durante ese momento en la Iglesia, ha sido inolvidable y una gran sorpresa.
Seguir leyendo »A las y los lectores de esta linda página sólo me queda decirles que con amor todo se puede. Y yo siempre digo: no importa la cantidad sino la calidad de las cosas y pienso que mi matrimonio fue así, una calidad hermosa.
Buen día a todos.
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario