El matrimonio de Juan Felipe y Ana Milena en Medellín, Antioquia
Vintage Primavera Amarillo 1 profesionales
J&A
21 Ago, 2021La crónica de nuestro matrimonio
El día más feliz de mi vida y la realización de un sueño.
Los preparativos fueron largos, pero valió la pena la espera, estaba radiante, natural y hermosa, con vestido marfil de texturas florales, estilo princesa y mi yugo de flores exóticas que fue una explosión de colores y alegría.
En un día tan esperado no faltan los contratiempos, y esta vez no fue la excepción, un alto tráfico ocasionó que tardará un poco más en llegar a la ceremonia religiosa. ¡Y fue un estrés total! Pero finalmente llegué y sentí una emoción indescriptible en mi corazón al entrar a la iglesia y ver a mi gran amor esperando por mí.
Todo estaba hermoso y acogedor, las notas del violín al hacer la marcha nupcial hicieron que fuera un momento único y especial, las flores de tonos alegres y las velas al lado y lado del pasillo y la presencia de nuestros seres queridos, familiares y amigos fue inolvidable.
La ceremonia fue sencilla, pero emotiva y cargada de sentido y espiritualidad, tener a mi amor cerca, tener las manos entrelazadas, hacer los votos, ponernos los anillos y darnos el primer beso como esposos fue extraordinario, sencillamente un sueño cumplido.
Seguir leyendo »Al salir de la iglesia sentimos una tranquilidad y felicidad inimaginable, además de evidenciar el cariño de quienes nos acompañaron, las burbujas añadieron ese toque romántico y de ensueño.
La celebración fue un espacio de disfrute y gozo, todo estaba divino: la decoración, y cada detalle fue maravilloso. La cena los aperitivos y cócteles, estuvieron deliciosos. Nuestro baile de bodas fue sensacional, la conexión y la alegría fueron evidentes. Las palabras y deseos de nuestros amigos y familiares fueron de corazón. Luego fue el momento para que nuestros invitados disfrutaran de la música y el buen ambiente de celebración.
Finalmente, nuestra boda, nuestro día, fue maravilloso, memorable e inolvidable. Quedamos con la satisfacción de haber hecho realidad nuestro sueño y de que será el comienzo de toda una vida juntos y de un amor que perdurará para siempre cogidos de la mano de Dios. ¡Hoy podemos decir que estamos felizmente casados!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan Felipe y Ana Milena

Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario