El matrimonio de Juan David y Alexandra en Cali, Valle del Cauca

Vintage Otoño Verde 5 profesionales

Alexandra
Por Alexandra

El 06/12/2015 1.859 10 3

¿Te gusta este equipo?

J&A

06 Dic, 2015

Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan David y Alexandra

Otros Proveedores

Orlando Marmolejo
Traje de novio
Runway
Belleza novia

Otros matrimonios en Casa Centenario

Otros matrimonios en Valle del Cauca

Inspírate con estos matrimonios

Otros matrimonios de color verde

Mostrar todas

Otros matrimonios en Otoño

Mostrar todas

Otros matrimonios vintage

Mostrar todas

3 comentarios

Mónica
Hola Alexandra Buenos días, estuve viendo tu reportaje de la boda... Por cierto, felicidades... Quería preguntarte dos cosas... 1. Como te fue con el tema del vestido en Marine Arando, que tal es la atención y los precios, todo mejor dicho? 2. Tuviste organizadora? Y si si, de casualidad es la señora June? Quedo super atenta a tus respuestas, mil gracias!!
Enviado el 9 de Abril de 2016 a las 12:08 Responder
Alexandra
Hola Mónica, muchas gracias, con Maribel Arango me fue super, los vestidos que tienen son hermoso, las instalaciones son super lindas, la atención es lo mejor, te asesoran muy bien y siempre están dispuestos a ayudarte, es un poco costoso por ser vestidos de diseñadores pero puedes encontrar de varios precios y algunas ofertas que van desde vestidos comprados con una puesta desde 700 mil pesos a vestidos de o 3 millones de pesos. Organizador como tal de todos el matrimonio no tuve, tuve varios colaboradores yo armé el matrimonio como quería, hablas de June que? Una Sra June si me colaboró con el tema de la iglesia
Enviado el 9 de Abril de 2016 a las 12:49 Responder
Mónica

Hola, Ya conseguí mi vestido, fui el sábado y en Monica Velasquez lo alquilé, no alcance a ir a Maribel Arango ejejej, me enamoré de uno en la otra casa. Mi organizadora se llama June Leonor Barandica, por eso te preguntaba, porque en las fotos vi algunos detalles de lo que es su estilo, y aunque ya la contraté estaba buscando referencias sobre su trabajo... Igualmente muchas gracias por responder.

Enviado el 13 de Abril de 2016 a las 09:16 Responder

Deja tu comentario