El matrimonio de Joseph Miguel y Ana María en Cota, Cundinamarca
Elegantes Primavera Rosado 7 profesionales
J&A
24 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue mágico, todo comenzó desde mi llegada a la hacienda San José a las 10 am. Allí estaba mi peluquero esperándome para arreglarme junto con mi madre, en ese momento era la mujer más tranquila del mundo, iniciamos el proceso hacia un frío loco, pero yo tranquila. Hacia el medio día llegó el novio a la hacienda para hacer las fotos del inicio de la boda, obvio estábamos separados y todo coordinado para no vernos hasta la entrada de la iglesia. Eran la 2 pm y de la mujer tranquila de la mañana no quedaba ni la sombra, los nervios se apoderaron de mí, la cosa más terrible.
Inicié mi sesión de fotos ya maquillada y con mi vestido a las 2:30 pm, temblaba que ni podía reírme y posar bien. Se llegó la hora de ir a la iglesia y los nervios empeoraban, mis piernas temblaban al bajarme del carro, pero allí estaba a punto de comenzar la ceremonia religiosa más espectacular, ver en la mitad de la iglesia al hombre de mi vida con una sonrisa gigante y una mirada llena de amor me tranquilizó y me ratificó nuevamente que era nuestra mejor decisión de vida. Entré a la iglesia con mis padres, dijimos nuestras palabras que, por cierto, aunque nerviosos fueron espectaculares. Transcurrió la ceremonia y a la hora ¡ya éramos los esposos más felices del mundo! Estar allí con nuestros familiares y amigos más cercanos fue muy especial y no nos cansamos de darle gracias a Dios por ese momento.
Seguir leyendo »Luego inició la ceremonia, lo primero el brindis, luego las primeras fotos como esposos, todo, absolutamente todo fue perfecto en la organización. Entramos al salón con un gran aplauso y a bailar nuestro primer baile como esposos: “Caminar de tu Mano”, nuestra canción elegida, es perfecta para el momento... Y que comience la fiesta: rumba, comida, hora loca, en fin, hubo de todo, diversión, y mucho, pero mucho amor.
12:30 am, final de la fiesta con la satisfacción más grande de ver qué todo fue perfecto, tuvimos el mejor de los matrimonios ¡y los invitados felices!
A tan solo 4 horas seguíamos firmes y más listos que nunca para iniciar nuestra deliciosa luna de miel. El mejor crucero de la vida.
Hoy a poco más de un mes de nuestro gran día estamos felices, agradecidos con Dios por tantas bendiciones y en la tarea de forjar el mejor hogar al lado de nuestro hijo que es nuestra mayor bendición.
¡Esta es nuestra historia!
Publico fotos que nos compartieron los invitados ya que la finales, tomadas por Gracia & Elegancia, están en proceso de entrega y que seguro serán maravillosas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Joseph Miguel y Ana María






Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario