El matrimonio de Jhonathan y Daniela en Medellín, Antioquia
Vintage Invierno Blanco
J&D
25 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Ese día me levanté muy temprano porque cómo la ceremonia era las 4 pm debía estar muy am en la peluquería. No estaba tan nerviosa porque la ansiedad me dio durante la semana. ¡Estuve insoportable! Entonces ese día ya estaba más tranquila. Sin embargo, a eso de las 2 pm me impaciente un poco porque empezó a llover. Quería que nuestro día fuera perfecto y estaba cayendo un aguacero.
En todo caso recuperé la calma y ya nos dirigimos a eso de las 3:45 pm hacia la iglesia. Estaba tranquila hasta qué a un par de cuadras de llegar nuestro padrino llamó a la madrina qué estaba conmigo muy confundido porque el novio aún no había llegado y ya faltaban 5 minutos para la hora pactada. En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza...
En fin, el conductor empezó a hacer tiempo y al ratico el padrino llamó de nuevo a decir que ¡ya había llegado! A mí me volvió el alma al cuerpo. Resulta qué luego mi esposo me contó qué en el camino hacia la iglesia, debían pasar por uno de los deprimidos de la ciudad y con el señor aguacero que cayó el deprimido se inundó y casi que no logran atravesarlo y qué a eso se debió el retraso.
Seguir leyendo »Cuando llegamos a la iglesia, yo salí del carro en medio del diluvio, ¡yo solo pensaba en mi vestido! Para mí el momento más mágico fue cuando iba caminando hacia el altar...Yo nunca había sentido algo semejante... Las piernas temblaban. Ese día con ese aguacero la ciudad colapsó, de hecho muchos de los invitados no llegaron a tiempo a la ceremonia, sin embargo la ceremonia fue hermosa y transcurrió con total normalidad.
Ya luego fue la recepción, también bastante emotiva. Mi esposo y yo preparamos con la ayuda de un coreógrafo un baile, claro que a la hora de bailar en frente de todos ¡se nos olvidó como era la coreografía! Fue demasiado chistoso. De los momentos más divertidos de la noche fue la rifa de la liga y el yugo (ahí les dejo foticos) ¡Nos reímos demasiado!
Pasamos un día espectacular en compañía de todas las personas importantes en nuestra vida y siempre quedará en nuestra mente y en nuestros corazones el grato recuerdo de este hermoso día, que aunque con pequeños incidentes, fue el día en qué ambos decidimos unir nuestras vidas para siempre en nombre del amor que nos profesamos.
¡Definitivamente el mejor Día de mi vida!
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario