El matrimonio de Jean Carlo y Sara en Barranquilla, Atlántico
Elegantes Verano Blanco 4 profesionales
J&S
22 Ago, 2015La crónica de nuestro matrimonio
#SarayJeanki
Nos casamos por decisión, por fe y por confirmar nuestro amor, fue el día más mágico y especial de todos! Por supuesto, con mil nervios y ansiedad, pero con la seguridad de que el sí que íbamos a dar delante de Dios y nuestra iglesia era para toda una vida.
Por construir no solo una bella fiesta, sino por darlo todo para iniciar nuestro hogar. Decidimos casarnos en agosto, porque es nuestro mes. El mes de la decisión, 5 años atrás, había conocido a Jeanki en mi fiesta de cumpleaños, y desde ese momento comenzamos una travesía la cual nunca imaginamos, donde peleamos incontables veces, pero descubrimos el poder del perdón y del arrepentimiento!, él es muy callado y reservado, y yo una loca que nunca calla.
Así que ese 22 de agosto, fue un día en el que sin la ayuda de mis ángeles como les llame, como mi decorador Luis Rivera, el equipo de fotógrafos, Elewedding "El Estudio", el hotel más maravilloso de todos como el Hotel el Prado, Giani mi Wedding Planner y mi encantadora diseñadora de mi vestido soñado, Yalile Devenish, eran sin duda alguna quienes cumplieron una a una mis expectativas y las superaron por completo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jean Carlo y Sara



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario