El matrimonio de Javier y Franyelis en Turbaco, Bolívar
Al aire libre Primavera Blanco
J&F
23 Dic, 2022La crónica de nuestro matrimonio
¿Por dónde empiezo? Una boda soñada por años, planeada en meses, pero que con el favor de Dios durará toda la vida. La planeamos solo los novios, la decoramos los novios (y familiares del novio que nos dieron una ayuda enorme, si ven esto gracias), la comida delicioso, aunque a decir verdad estaba tan al pendiente de todo que ni comí solo la probé. Lo chistoso: Mientras el novio me esperaba listo y ansioso en el altar, el carro donde yo iba se apagó unas... 13 veces... y No, no estoy exagerando.
A la final las damas y yo llegamos en motos de personas que vivían por ahí y decían cosas como: Muchas ganas de casarte muchachas. ¡Yo por dentro... yes definitely, yes, pero en vez de ponerme nerviosa todo eso, me dio mucha risa, lo único es que los invitados esperaron mucho.
Lo malo: ¡El mismo día de la boda el transporte del mobiliario perdió manteles, velos y demás telas de la decoración y nunca respondió por ello (creemos que fue un robo, porque en el camino no se encontró y no es un lugar comúnmente transitado, etc)! Tocó re-alquiler todo, pagar por eso y el nivel de estrés horas antes de la boda ufff. ¡Pero siempre hay solución no se preocupen y contraten wp ja, ja, ja, les ahorra estás cosas.
Seguir leyendo »Lo hermoso: el novio lloró, mi hermana me dijo: "si no llora, te espero con un transporte afuera", ja, ja, ja. Mi niño después del estrés, de tanto esperarme escuchó la marcha y me vio entrar, su carita fue todo lo que está bien en el mundo. Yo solo quería correr a abrazarlo y decirle aquí estoy, lo logramos si se pudo.
Lo feo: mi madre no fue, siempre estuvo en contra (esa es otra historia) solo me envió un mensaje a través del pastor que me casó y fin. Espero ampliar detalles con más tiempo, dejen sus preguntas y de seguro pronto les respondo. ¡Ah! El ramo... No lo lancé, con un candado de clave y unas tarjetas con números referentes a nosotros. Las chicas debían intentar abrir el cofre.
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
Hilton Cartagena Hotel
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario