El matrimonio de Jairo y Vanessa en Cota, Cundinamarca
De noche Invierno Azul 4 profesionales
J&V
12 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Mi camino hacia el altar empezó cuando conocí y me enamoré de un hombre maravilloso, servicial, comprometido, centrado, divertido... Y en fin acá me puedo quedar.
El tiempo de Dios es perfecto. Éste era el momento y él, el indicado. Con absoluta certeza puedo decir que lo que quiero de ahora en adelante, es hacer feliz a mi esposo siendo feliz en mi hogar. Al fin y al cabo dos años de convivencia y un hijo son razones más que suficientes para bendecir está unión.
Y bueno a lo que vinimos, 12 de noviembre. Se llegó el día. ¡Qué emoción! Todo estaba listo. Nos despedimos en la mañana con la firme esperanza de vernos en el altar. Todo iba perfecto, Excepto que mi vestido por encargo ¡nunca llegó! Para morirse. Así que vamos bien, aunque mi argolla había quedado mal grabada, mis aretes se dañaron, mis zapatos se achicaron (o mis pies se hincharon) y como resultado de tanto estrés: acné, insomnio, ojeras.
Pero el gran día avanza. Y horas antes del gran sí mi estilista en un trancón. Casi lloro. Pero hizo magia, quedé hermosa (más de lo que soy). Así que estamos casi listos, mi papá presionando para que saliéramos, mi mamá vistiéndome en una mezcla de nostalgia y alegría, y un refrescante aguacero cayendo de repente.
Seguir leyendo »"Bendiciones que caen del cielo mijita". Sí, mi blanco y hermoso vestido, que por cierto Tuve que alquilar tres días antes, había perdido su pulcritud un poco antes de la ceremonia, a pesar de los esfuerzos de mi dama de honor.
Ya estamos a minutos. Y mi pajesita enfermita, el sacerdote disgustado por el retraso, y un "tatata tatata" Que me eriza la piel cuando aún no me bajó del carro". Finalmente ver a mi hombre esperándome ansioso en el altar sosteniendo tímidamente el colorido ramo, fue suficiente para hacerme olvidar de todo lo percances.
Disfrutamos de una noche de cuento de hadas. Esta historia apenas comienza. Estamos comprometidos para trabajar duro y construir día a día nuestro vivieron felices por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jairo y Vanessa


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario