El matrimonio de Jaime y Andrea en Copacabana, Antioquia
Modernos Verano Amarillo 2 profesionales
J&A
11 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
El día soñado
Desde nuestro compromiso, el 3 de abril del 2019 en La Habana, Cuba, decidimos pensar en que nuestro matrimonio sería justo un año después, es decir, el 3 de abril del 2020. Fue pasando el tiempo y, en octubre, en un impulso de emoción, decidimos adelantar la fecha, ahora la boda seria el 11 de enero del 2020, ¿por qué? Aún no sabemos por qué tomamos esa decisión, pero sin duda, fue una de las mejores decisiones, pues si hubiésemos seguido con la idea principal, por cuestiones de la pandemia del COVID-19 no nos hubiéramos podido casar.
En octubre, entonces, faltando solamente 3 meses para nuestro matrimonio, comenzamos con los preparativos. Yo fui la encargada de buscar todo para la boda y el novio en encargado de la luna de miel. Los días fueron pasando, mi ansiedad iba subiendo y mis nervios aumentando. Lo primero que conseguí fue mi vestido, vestido que amé con toda el alma, era como si estuviera hecho para mí. Luego fue llegando todo lo demás. Algunos preparativos fueron más difíciles de lograr que otros, pero todo estuvo perfecto.
Seguir leyendo »El día de la boda, sábado 11 de enero del 2020, 11:00 a.m., al contrario de lo que esperaba y que muchas personas me habían dicho que se sentía, no estuve nerviosa, tampoco nostálgica, por el contrario, me sentía muy feliz y agradecida porque por fin el "corre corre" de los preparativos había finalizado.
Ya en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle, en Copacabana, esperaban los invitados y el novio. Al caminar hacia el altar, mi novio me miraba sorprendido, muy feliz y nervioso, lo pude notar en su mirada. La eucaristía fue muy bonita y la homilía especial para nosotros.
Al finalizar, tuvimos un momento para una sesión fotográfica con Armo Studios. La sesión estuvo impecable y conectamos de una con los fotógrafos.
Ya luego en el salón, todo estaba listo para la celebración. Los girasoles sobresalían en la decoración y la alegría de los invitados se confundía con la de nosotros, los nuevos esposos. El banquete estuvo delicioso, agradecimos su asistencia y en el momento del brindis, quise cantarle una canción a mi esposo. Luego, bailamos al compás de una orquesta de música tropical y parrandera y finalizamos la tarde/noche con la "hora loca".
Todo estuvo perfecto, los invitados la pasaron súper, nuestras familias estaban felices, nosotros estábamos cansados, pero muy agradecidos.
A los dos días nos fuimos de viaje a Cancún para celebrar nuestra luna de miel.
Todo estuvo perfecto y fuimos afortunados.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jaime y Andrea


Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario