El matrimonio de Gustavo y Gloria en Bucaramanga, Santander
De noche Azul 0 profesionales
G&G
06 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Aunque estuvimos corriendo con la organización, fue un maravilloso momento, lleno de amor, alegrías, unión familiar, y sobre todo de la bendición de nuestro Padre Eterno.
Vivimos en Bogotá y decidimos hacer la ceremonia en Bucaramanga porque toda mi familia vive allí. Por consejo del padre que ofició la ceremonia mi pareja se quedó en un hotel con su familia y yo con mis padres. En la mañana acudí al salón de belleza a que hicieran un milagro, ya que solo había dormido 3 - 4 horas, terminando la decoración de la iglesia. Lo peor... esa decoración nunca fue puesta.
Bueno, llegué a casa a la 1pm para vestirme, me ayudaron dos hermanas, pero tenia ansiedad, así que no almorcé, eso me mareó un poco. Creo que la ansiedad del momento. Luego llegó el fotógrafo y realizamos la sesión de fotos con mi papá y mi sobrino. Mi mamá no terminaba de probarse vestidos y no estaba lista. En el fondo, creo que no estaba lista para mi boda je, je, je.
Bueno, ya lista y todo, el carro de mi familiar no llegaba. 3.30pm y nada... la ceremonia iniciaba a las 4pm y llegó faltando 10 minutos. Pensé en pedir un Uber. Ahora que rememoro ese momento hubiese sido perfecto. En fin, la ceremonia empezó sin mí y luego celebramos en Restaurante Puerta del Sol. un excelente y maravilloso lugar. Mil veces recomendado, con un excelente servicio y calidez humana.
Seguir leyendo »Otros matrimonios en Santander
Ver todas

Hacienda el Orquideal

Hotel San Juan Internacional

Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario