El matrimonio de Guillermo y Camila en La Calera, Cundinamarca
Elegantes Invierno Dorado 8 profesionales
G&C
04 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola!
Casi después de un año del gran día ingreso otra vez a la plataforma que cree con tanta ilusión.
Después de muchos trámites, detalles, diligencias, llegamos al rincón de Teusacá, yo a las 10 am porque me iba a arreglar allá. Llegué con mi mamá, mi hermana y mi grupo de estilistas de Diana Zuleta que pusieron en mi carita tal cual lo que quería. Ese día antes de irnos para la hacienda, Guillo me hizo llegar los abuelitos de Up como inicio a nuestra aventura. Lo amé, y yo le envié una caja de corazón con los votos que no fui capaz de decir en frente de todos.
Los invitados empezaron a llegar como a las 3, y yo los veía por la ventana muerta de nervios, y aún peor cuando vi a Guillo y a sus papás esperándome en la puerta de la iglesia, ¿será que sí estaría tan linda como esperaba estar para él? En esos momentos antes de salir, llovía de una manera torrencial, y Dios que es increíble, hizo que apenas me paré en la puerta para salir ya un poquito tarde, porque la ceremonia estaba dispuesta para las 4 y tal vez ya faltaba un cuarto para las 5 (las que ya pasaron por esto saben que para todo es un protocolo, y la idea es no retrasarse, pero ni modos). Salí y estaba feliz de ir del brazo de mis papitos, que estuvieron muy pendientes en todo el proceso. Antes de llegar a él nos recibió el cura, ya que él tenía por tradición, que los papás entregaban a sus hijos ahí y ellos seguían solos desde la puerta de la iglesia hacia el altar, como muestra de que era una decisión que habíamos tomado juntos y solitos caminábamos hacia Dios.
Seguir leyendo »Después de eso mis papás me llevaron hacia donde estaba Guillo y llegó el momento que yo más esperaba. El ver cómo me miraba, la mirada que siempre esperé y no fue así, ¡fue mejor! Creo que en ese momento lo amé aún más... Cuando nos tomamos de la mano ambos empezamos a reírnos, creo yo de los nervios, pero ya después nos relajamos y fuimos solo pechiches. La ceremonia hermosa, con un gran mensaje de que es ¡para toda la vida! Así que ustedes miraran como hacen para que dure para siempre... y dijo: ¡oficialmente son esposos ya se pueden besar!
Salimos y nos esperaba nuestro grupo de Rincón de Teusaca y Miguel Velásquez fFtografía, captando todos los momentos lindos. Después de las fotos entramos al salón, todos nos aplaudieron, escuchamos las palabras de agradecimiento hechas por mi hermano Juan, hermosas. Ya se imaginarán como lloré. Comimos y pasamos a hacer la apertura de la fiesta con un baile muy sencillo pero muy romántico, con nuestra canción “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran. Pasamos al Dj de Open Music, nos acompañó con parranda vallenata: Los Hijos del Viejo Migue. Pues nos encanta el vallenato, el ramo se lo ganó Cami y la liga Juan David, ambos sin muchas ganas de casarse. Espero que eso los haga cambiar de opinión. Toda la fiesta maravillosa, ¡estuvieron todos los importantes para nosotros y salimos a nuestra linda noche de bodas!
Esa fue nuestra historia, ¿les gustó? ¡Les dejo algunas fotitos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Guillermo y Camila








Otros matrimonios en Hacienda Rincón de Teusacá
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario